Fran Agustín 3 Ene 2014 No, siempre por Feibu xD JAJAJA Aguante Yu-Gi-Oh! Extraño cuando lo daban en nick :')
Fran Agustín 3 Ene 2014 Jajaja, Gold seguro, él sabe de todo. Bah, nada xD Estaba hablando con Zinc y Pollo. ¿Vos?
Fran Agustín 3 Ene 2014 No, lo más cercano que conozco es este: RhW - Romhacker's World De los afiliados de WaH y está más muerto que los hacks de Edo (?)
No, lo más cercano que conozco es este: RhW - Romhacker's World De los afiliados de WaH y está más muerto que los hacks de Edo (?)
Fran Agustín 3 Ene 2014 JAJAJA Llamalo, seguro te atiende una maquinita y te deriva con unos bolivianos, colombianos, venezolanos o lo que mierda sean, como DirecTV (?) PD: El de abajo nunca se acuerda que el que hace el hack de él soy yo u_u"
JAJAJA Llamalo, seguro te atiende una maquinita y te deriva con unos bolivianos, colombianos, venezolanos o lo que mierda sean, como DirecTV (?) PD: El de abajo nunca se acuerda que el que hace el hack de él soy yo u_u"
Fran Agustín 3 Ene 2014 ¿Sabés que me puse a jugar al WoW y al FW y me dieron ganas de rom hackear? xD Pero igual que ahora, cuando tengo ganas. Igual no es para mi la flag xD Es que ando con aprendiz LOL
¿Sabés que me puse a jugar al WoW y al FW y me dieron ganas de rom hackear? xD Pero igual que ahora, cuando tengo ganas. Igual no es para mi la flag xD Es que ando con aprendiz LOL
Sayer301! 2 Ene 2014 Bastante bien la verdad no me puedo quejar XD Y tu que? cuando nos vas a enseñar tus curres?
Fran Agustín 1 Ene 2014 Milonga pa' recordarte, milonga sentimental. Unos se quejan llorando, yo canto por no llorar...