dbzdark88
Puntuación de reacción
174

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

• Jajajaja,Y yo con hambre :( :V,Wow Inspiración Somnolienta xD

Me puse a insertar unos tiles,Probé una vez bromeando y los inserte bien,Hoy me puse a hacerlo de nuevo y ya no me va tan bien xD
    Hey! Que tal haha, el hack de la granja de oak fue de los primeros hacks que cree, y no me siento muy orgulloso de el pero ha llegado a ser bastante famoso, creo que ya tiene 1.000.000 de visitas xD.

Me pasaré por tu proyecto, a ver que tal está, un saludo!
    Descuida estamos para ayudarnos!

Y sí, el Terranova va en serio (aunque me quede con la promesa de hacerlo bilingüe) y pues que halago poder aparecer en tu hack

jejeje

Luego te envío por privado la información solicitada

Saludos!
    jajaja

Es verdad que hay 16 colores de límite (de hecho 15 quitando el transparente) pero aún así con un poco de ingenio se pueden hacer muchas cosas.

Aquí te dejo el enlace con la imágen y la paleta para que la insertes tu mismo, ya que la imágen necesita ser repunteada.

Medallas de Kanto Coloreadas

Saludos y éxito en el Overpower.
    Gracias hermano!

Poco a poco voy avanzando.

:D

Lo de colorear las medallas lo hice por mi mismo hermano. Busqué la paleta de colores con el método HEX, guardé la paleta de colores, guardé la imagen de las medallas, las edité y luego guardé la imagen y la paleta.

Si buscas la imagen con unLZ.GBA es la imagen 149 en la ROM inglesa si no has modicado nada. Sino debería estar por ahí cerca. Y la paleta la puedes buscar con APE en el offset 3CD2E0.

Tambien te puedo pasar esas ya coloreadas. No recuerdo pero creo q ni siquiera repuntea la imágen.
    No, no me incluyas si no he hecho nada por tu hack xD

Pero como pusiste sergio dije: "no pos vale :v"

Perdón por la confusión ^^'

Un saludo y suerte :D
    Mierda,no podré jugar el hack,tengo menos de 16 años xD
    Aunque no me traumatizaré(espero xd)
    Aaaaaah,Pero igual así sigue estando un poco desordenado no crees :( ?
    A que no sabes como hago esto :v,Seguramente te confundes a la primera :v jejejejejeje
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…