CompuMax
Puntuación de reacción
1.104

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca Medallas

• Ouch! XD,pues supongo q será eso,pues si lo se,es mejor la de 16 MB ,pero debido a todo lo que quiero hacer e implementar ya te darás cuenta que ese es mi motivo de utilizar la de 32 MB XDDDD,pero gracias igual por el dato bro,igualmete invoque a Cheve_X en unas dudas a ver si el tiene idea de como se podria cambiar por ejemplo las medallas sin UNlz,a Oak y varias cosillas ^^

PD: No le aflojes con el Terranova que va cada vez mejor! :D
    Buenas bro!

oye tuve un problemin hoy con UNlz y mi rombase de 32 MB,no puedo ver nada,me salen todos con colores raros y glitcheados o_O tendra alguna solucion ese temilla?
    hola, vi tu post sobre tu proyecto, es muy bueno me gusta mucho, pero acudo a ti para ver si me puedes ayudar en una cosilla, la cual es ayudarme a cambiar el sprite de oak en la intro, lo que pasa es que no tengo photoshop y en los tutoriales todos lo usan, y no se como hacerlo sin photoshop.
    Jajaja XDDD,pués mas o menos ^^ ,pasa que aquí en mi ciudad andamos con 34 grados y hace un calor q no se puede estár ,y eso genera insomnio jaja,imaginate que el año pasado en verano llegamos a 48 grados T____T

igual cuando tengo que trabajar me despierto a la hora que deba levantarme,duerma varias horas o no jeje,ya sabes,las responsabilidades primero jeje

peero como ultimamente ando tranqui por eso aproveche estos dias a desvelarme un poco jeje ^^
    Oka bro,pués no sabia XD pero se ven bien geniales en tu hack ^^

creo que esperaré a Sub a ver si sabe que ondas con la rutina de 80 a ver si tiene ciertas limitaciones o algo asi

Oye por cierto,de donde eres? jaja,siempre te veo a estás horas por aquí :v
    Buenas bro!,cómo vá? ^^

oye una pregunta,de casualidad utilizas la rutina de Mugshots de 80x80? ,es verdad que carga de un solo lado?,o ya corrigieron eso y se puede de ambos lados? o_O
    es que estuve investigando un poco y me dejo muy confuso el tema de Mugshots de 80 XD
    sabrás algo al respecto?
    Yo te puedo enseñar a ajustar las coordenadas.
    Si tienes skype pasamelo y ahi te explico.
    Genial bro,esa es la actitúd! me alegra saber que hay otro colega que vá enserio con su proyecto!,cualquiér cosa que necesites ya sabes que cuentas conmigo! ^^

Jaja no problem bro,al contrario,muchisimas gracias en verdad por esas geniales medallas :D

Oka,cuando puedas me lo envias y lo apúnto asi ya lo impleménto!

PD: Bilingue? ,wooo genial bro,eso si es estiloooo!
    Muchisimas gracias hermano!,te agradezco en verdad la buena onda! ^^

Claro,darè lo mejor de mì en Overpower,y espero sinceramente que lleves adelante el Terranova y serà un honor poder jugarlo cuando salga!

Exitos!

ya cualquier cosa sabes donde encontrarme! ^^

PD: Actualizarè y te pondre los creditos correspondientes,además como ya seguro sabràs,no solo serán los creditos,deberas decirme tu nombre de trainer,sprite,y equipo Pokémon personalizado (puede incluir legendarios y megas) para incluirte dentro del juego en un evento especial junto a todos los colegas y colaboradores del proyecto Overpower ^^

PD: puedes enviarlo por aqui o por MP

Saludos!
    Wow brother,muchisimas Gracias,pués si las tienes en esos colores seria espectacular,ya que eh preguntado sobre este tema,y lo poco q me dijeron fue que era imposible debido a que eran muchisimos colores y no se podria hacer con los 16 de limite T_T
    por ese motivo te pregunté,ya que se me hicieron geniales,y mi proyecto solo contará con los Gym de Kanto y la Liga de está Region y nada más,las demás regiones serán de una temática completamente diferente.
    por ese motivo me gustaria tener las medallas asi onda Anime ^^
    Buenas bro! ^^
    mis felicitaciones por los grandes progresos con Terranova! :D

queria preguntarte algo...,como hiciste o en que tuto has visto,lo de colorear las medallas como las del anime?,se ven supergeniales ^^
    Uso un metodo propio, muy diferente al showpokepic.
    Si buscas un tutorial que trata de mostrar mugshots tal vez sea mejor para ese metodo en vez de usar showpokepic.
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…