Taro
Puntuación de reacción
739

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca Medallas

• Pués vere ahi si me sobra una ranchito con un cerco y que ande el OW y le hables y te diga Kira,kira! :v okno ese era de Death Note XD,quise decir Kiba,Kiba! (el de Naruto okno)
    Pués tengo preparada unas cosas con ella,y tendra su protagonizco en OP,de eso no hay duda :v
    Pués cuando pueda lo subo jaja,igualmente debo añadír que Lenny me lo hizo para OP,asi que cualquiér consulta ya sabes a quién dirigirte :v
    Jajaja,pués pienso que es mejor dar argumentos y opinión completa sin guardarme nada,asi no hay confusiones XDDD

pués ando tratándo de resolver el problemilla,ya lo demás son Sprites que ando preparando,y perfeccionando mi técnica en Mugshots,además sigo traduciendo cosas en la Rom :v
    No mucho,además hay primero muchas cosas que entendér y aprender antes del mismo ASM,es mucho más complejo ya que debes no solo entenderlo,sino interpretarlo,para mi opinión existen muchas cosas detrás,como saber el comportamiento de las rutinas,que afectan y que no,el espacio requerido,saber solucionar bugs o errores a futuro,y muchas cosas,pienso que primero es fundamental saber Scriptear y demás cosas antes de saber lenguaje "Assembler" o ASM como le dicen,se aprende como todo claro,pero lleva su esfuerzo y estudio ^^

es por eso que respeto a la gente que sabe del tema,ya que eso indica 100% que sábe lo que hace y no es ningún nováto ;)

y me refiero a saber compilarla y hasta crearla uno mismo,no mediante simplificaciones de código Hex o parches XD
    Pues te lo dije unos mensajes atrás bro XD

en el que te dije si estábas dispuesto a hacer tal y tal cosa,releelo :v jajaja

no es tán facil como parece T_T pero de poder se puede,pero no serán los mismos resultados,depende del ingenio de cada uno eso ^^

pero bueno,lo logré sin ASM ni nada raro X3
    Que genial bro ^^ me emociona saber que avanzará rápido!

y lo del Follow bueno,ya lo sabes el proceso,pero nadie te lo hará XDDDDD es una taréa totalmente titanica,yo no lo hice solo,Amu y yo,yo tuve la idea y el desarrollo y ella me ayudo mucho en la ejecucion y el arte del sistema ^^

fuera de lo que renegamos con los errores y bugs que tuvimos con las primeras pruebas,ademas quedó bien porque ellas "levitan",pero si es en un PKM volador quedaria muy acartonado y estático,y si es en uno que camina,bueno,el trabajo de hacer el follow seria el doble de pesado en editar todo todo XD
    Jajajaja :D

aaa bueno no sabia XD,pero está muy genial bro ^^ ya espero con eso te quedes contento y no jodas okno :v

ahora comienza a avanzar hombre,ya la portada dalo por echo,ahora toca seguir ^^ quiero ver novedades del Kiba`s :)
    Meh,no hay nada que ocultar bro,además son cosas entre él y yo,punto ^^

por cierto,insertaste tu portada ya?,que esperas? quiero verla insertada en una Scan :O
    Si jaja el de CT fue un juego que amé mucho de chico :v

Sep,ando en esos temas gráficos bro,cambiarán un poco,pero ligeraménte nomás :v
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…