Shurender FC 15 Nov 2016 a es verdad que algunos compran los juegos para ordenador xD tarea, eso suena un poco aburrido.....
dbzdark88 15 Nov 2016 Genial bro,entonces tranqui,haz la Tarea tranquilo ^^ Quieres ser Spriter en OP también? :O PD: Subzero se prendio a la onda que te conte por MP XD ya más tarde organizamos por Skype :v
Genial bro,entonces tranqui,haz la Tarea tranquilo ^^ Quieres ser Spriter en OP también? :O PD: Subzero se prendio a la onda que te conte por MP XD ya más tarde organizamos por Skype :v
dbzdark88 15 Nov 2016 Ya me entraste curiosidad con el tema de los Sprites jajaja,luego me los muestras bro! a ver que ondas :O
Ya me entraste curiosidad con el tema de los Sprites jajaja,luego me los muestras bro! a ver que ondas :O
Repechul 15 Nov 2016 si, volví con mi hack gracias :3 yo dudo de que no sea troll, pero pensare eso hasta que se demuestre lo contrario
si, volví con mi hack gracias :3 yo dudo de que no sea troll, pero pensare eso hasta que se demuestre lo contrario
dbzdark88 14 Nov 2016 Wooooo mi Nick en morado :v OMG! todo bien ya bro ^^ no hagas caso a los comments anteriores que puedas ver en mi perfil jajajaja lel en que andas?
Wooooo mi Nick en morado :v OMG! todo bien ya bro ^^ no hagas caso a los comments anteriores que puedas ver en mi perfil jajajaja lel en que andas?