dbzdark88 24 Nov 2016 Hola bro como vá? pués por ahora pedi dejarlo cerrado,pero el proyecto sigue en desarrollo,en cuanto junte varias cosas como scans,videos y demás,pedire reabrirlo para actualizarlo y mejorar un poco el aspecto y cosas del post
Hola bro como vá? pués por ahora pedi dejarlo cerrado,pero el proyecto sigue en desarrollo,en cuanto junte varias cosas como scans,videos y demás,pedire reabrirlo para actualizarlo y mejorar un poco el aspecto y cosas del post
AlejBlue 21 Nov 2016 Ahí "critiqué" a los que creen que por no tener gimnasios, ya el juego es super novedoso y original. Tómatelo como quieras, allá tú.
Ahí "critiqué" a los que creen que por no tener gimnasios, ya el juego es super novedoso y original. Tómatelo como quieras, allá tú.
Inferno 15 Nov 2016 Yo pensaba que sería algún tipo de fallo y era porque casi todo mundo lo ponía mal entonces, gracias por abrirme la mente xD
Yo pensaba que sería algún tipo de fallo y era porque casi todo mundo lo ponía mal entonces, gracias por abrirme la mente xD
Inferno 15 Nov 2016 (edito: dos ignorantes) Que kabrón xDD yo ya me había dado por aludido al principio pero bueno jajaj
Sergiofr_18 14 Nov 2016 Hey, me puedes pasar la plantilla CSS de Rdio? La etiqueta code no va y aparece el CSS directamente :v Te lo agradecería un montón
Hey, me puedes pasar la plantilla CSS de Rdio? La etiqueta code no va y aparece el CSS directamente :v Te lo agradecería un montón