dbzdark88 19 Nov 2016 Cambiate el nombre todo lo que quieras,mientras no te cambies el avatar esta todo bien okno :v
dbzdark88 19 Nov 2016 nu me hablaste en todo el día T__________________________________T me siento abandonado
dbzdark88 18 Nov 2016 Oye T_T porque le dices "papu" a Soul? pense que a mi solamente me llamabas asi :v
dbzdark88 18 Nov 2016 Jajaja,pués depende del tipo de Sprite bro :v yo no soy muy bueno,sigo practicando igual,lo unico que puedo aconsejarte que también me aconsejaron a mi,es cuidar las Outlines y darle importancia al sombreado ^^ PD: Uso Paint alv :v
Jajaja,pués depende del tipo de Sprite bro :v yo no soy muy bueno,sigo practicando igual,lo unico que puedo aconsejarte que también me aconsejaron a mi,es cuidar las Outlines y darle importancia al sombreado ^^ PD: Uso Paint alv :v
dbzdark88 18 Nov 2016 Tu también eres mi gran amigo bro ^^ jajaja me imaginé :v ya contrataté un internet más rapido XDDDDDDDDDD
Tu también eres mi gran amigo bro ^^ jajaja me imaginé :v ya contrataté un internet más rapido XDDDDDDDDDD