Taro
Puntuación de reacción
739

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca Medallas

• Hola xD perdón por haber estado tan inactivo pero ya entre al colegio y mi tiempo se esfuma como no te imaginas, ahorita estoy intentando pasar semestre jaja.
    pasamos buenos momentos, pero cada historia tiene su final, y si hay alguna que no lo tiene es por miedo a que el final sea demasiado malo...
    No,simplemente decidi que lo mejor era pedir cerrarlo por el momento,ya cuando tenga las cosas que necesito,pediré reabrirlo bro :)
    lo se, pero si no se lo rompo a ella, ella hará desaparecer lo que queda del mio..
    es que ya no siento lo que sentía antes, creo que debería terminar con ellas(?
    Meh,con Sub nos atrazamos bastante con OP,además ahora con Amu andamos Spriteando,y lo bueno que contamos que la gran ayuda y maestria de Soul,que es el Maestro indexer y recolector de recursos :pacman: asi que gracias al Team OP ya el Project va siendo bien desarrollado,ya cuando esten listas un par de cosas,aparecerá post salvaje seguro! :)
    si, conosco a 1 que yo quise iniciar en WaH pero el muy huevon no practico mas :v despues no conosco a nadie mas que por videollamada
    regalo para unos amigos xd larga history:v a la orden capitan 7w7r
    hice nuevos tiles para el centro pokemon la tienda y el gym haha
    me base en el techo de los tiles de Zaux haha del pokemon mysteries
    le pedi permiso para usar los tiles pero no me contesto, asi que no publico en el tema por eso hahaha

por otro lado necesito mejores mini sprites, pedi ayuda pero nadie me la quiso dar haha
    bueno :v resumiendo, mi heracross le partio la madre a un scrafty :v
    haha pues si este semestre fue algo aburrido materias muy aburridas, nada practico
    bueno pero si lo hago motivado igual que todo ;).

y si, ya estan ahi dentro si te fijas en el video del tema del RPG haha
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…