Taro 25 Nov 2016 Aventura,Accion,Ficcion,etc Me veo el Cardfight Vanguard,Katekyo Hitman Reborn,K-Project....Y algunos otros xD
Aventura,Accion,Ficcion,etc Me veo el Cardfight Vanguard,Katekyo Hitman Reborn,K-Project....Y algunos otros xD
Taro 25 Nov 2016 Por preguntar,Y ya se la razón por haber borrado el mensaje,Y si leo las conversaciones de los demás :v,Pero Senpai tiene razón :v
Por preguntar,Y ya se la razón por haber borrado el mensaje,Y si leo las conversaciones de los demás :v,Pero Senpai tiene razón :v
Taro 25 Nov 2016 :,v Esperando comentarios.....Okno xD Nada..Ya que publique la sorpresa,ando Hablando con gente :v y tu?
:,v Esperando comentarios.....Okno xD Nada..Ya que publique la sorpresa,ando Hablando con gente :v y tu?
Taro 25 Nov 2016 Spriteas?,Que bien jaja VVVV) xD,Por cierto acabo de editar la galería agregue otro paquete que se me había olvidado jaja
Spriteas?,Que bien jaja VVVV) xD,Por cierto acabo de editar la galería agregue otro paquete que se me había olvidado jaja
Taro 25 Nov 2016 Si :v,Pokémon Kiba´s Legend (El titulo mas largo....xD) Por ahi vamos con algunas cosas buenas,Y tu que tienes pensado para esa actu?
Si :v,Pokémon Kiba´s Legend (El titulo mas largo....xD) Por ahi vamos con algunas cosas buenas,Y tu que tienes pensado para esa actu?
Taro 25 Nov 2016 Mejor que tu! (?) okno,Bien jaja,Y tu?,Que andas haciendo?,Y porque no me das ese puesto en el Top? :v
Mejor que tu! (?) okno,Bien jaja,Y tu?,Que andas haciendo?,Y porque no me das ese puesto en el Top? :v