Jon. 4 Ene 2014 Ayúdame: Quiero aprender o investigar algo... pero no sé que puedo ver xD (te estoy hablando de Romhacking)
Ayúdame: Quiero aprender o investigar algo... pero no sé que puedo ver xD (te estoy hablando de Romhacking)
Zarto 4 Ene 2014 Por cierto, que te parece este sprite? le quise dar un efecto como metalico, te parece que salió?
Zarto 4 Ene 2014 Si ya se xD Es que me pareció raro ver a alguien con un nombre de personaje de Fire Emblem habiendo estado hablando de eso tanto los últimos días xD
Si ya se xD Es que me pareció raro ver a alguien con un nombre de personaje de Fire Emblem habiendo estado hablando de eso tanto los últimos días xD
Zarto 4 Ene 2014 Ah la conchesuma pinche wea fome culia' cabronaza, me asusté o algo xD Entonces es multi tuya (?)
Zarto 4 Ene 2014 Pero, ¿Cómo que desapareció? xD Quiero decir, se va for ever and never de todas partes? O sólo de wah? D: D: D: D:
Pero, ¿Cómo que desapareció? xD Quiero decir, se va for ever and never de todas partes? O sólo de wah? D: D: D: D: