Taro
Puntuación de reacción
739

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca Medallas

• Bueno, tengo pensados muchos personajes a introducir, al mismo tiempo que eliminaré a dos de los que ya había mostrado (Aunque en realidad más que nada les quitaré protagonismo y aparición). Igual no me gustaría entrar en detalles, ya que no es seguro que siga el proyecto, y sería algo tonto afirmar que introduciré "un personaje así" o "un personaje asá" sin siquiera tener la certeza de que llegaré a mostrarlo xd
    Nihilego,Buzzwole,Pheromosa,Xurkitree,Celesteela y Kartana.

pero busque para GBA 64x64 16C pero me fue imposible :v
    Depende de su rol y de la temática de la Historia que quieras contar. No suelo leer muchas veces los proyectos de por acá, por lo que no sé muy bien de qué va la historia de tu proyecto.
    Si te referías a si tenía más ideas para los personajes del mío, creo que tengo bastantes revoloteando por ahí xd
    Jajaja,me faltan 6 PKM para completar la Dex de Alola,ya los demás los tengo todos,pero esos 6 no los puedo encontrar :v
    Aún no estoy en condiciones de hacer eso; me falta mucho por mejorar todavía.
    Pero te recomiendo leerte este ensayo, los tutoriales de Leo Meza y Shukei y a lo mejor alguno de los libros de Loomis.
    Pues viendo Pokefilia de Clefable okno :v
    aquí oyendo música y recolectando algún que otro sprite :v
    Bien,todos bien por aqui jaja,hoy despues de tantos dias de calor,al fin nos toco dia de lluvia jaja :p
    Nah. Como dije, los trainer sprites los haré así porque se aprecia mejor la expresividad de los personajes.
    No veo porque no,Las Evoluciones Overpower,modifican ligeramente al Pokémon,o sea,lo modifican en Tipo,Stats,Habilidades y Ataques,pero también pueden llegar a modificar su aspecto en algunos casos (Color,Accesorios,etc)
    Que estoy viendo que voy a extender un poco más la "Dex" Overpower,y estoy pensando en algunos "candidatos" para darles su forma "OP" :pacman:
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…