Taro
Puntuación de reacción
739

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca Medallas

• Lo he dicho por esto:

Y si no lo quisiera hacer te lo diria, no tengo porque mentir.
    Deje la mitad de los pedidos de mi tienda sin hacer :v
    No tengo autocorrector en el ordenador, lo que pasa es que en el movil me da pereza poner tildes xDD
    Te lo he dicho porque sabia me recordarias lo del css xDDDDD.
    Edtoy com el movil.
    Sip ^^ (como dije en mi post de OP,serán "mudos",a interpretación de cada jugador,no quiero darle personalidad,se me hace muy chafa eso XD) peeero,contarán con su pequeña descripción de c/u jaja
    Mal, tengo dos ordenadores, pero uno lo puedo tocar solo los fines de semana y el otro lo tengo jodido. A si que de momento no puedo Rom hackear :(
    Estoy diseñando a los Protas (Male/Female) para ser presentados por primera vez en el nuevo post de OP,en donde mostrare por ficha a los personajes más relevántes ^^

PD: Habrá nuevos Battle Backgrounds,Pantalla Antipirateria,un sistema de finales alternativos (endings),y varias cosillas que estoy experimentando a ver si me decido a implementár,pero si,ya volví a mi ritmo,y le estoy dando duro al OP,supongo que dentro de poco,post salvaje overpower,aparece! :pacman:

PD: Además ando extendiendo algunos arcos argumentales,ya que habrá varios :)
    Jajaja :)

Al fin vino la lluvia aqui en mi ciudad jaja,bajo bastante el calor wiiii :v

en YT oyendo music,y tomando unos mates jaja XD
    Jajaja

Bueno si te soy sincero me tomó por sorpresa que el Terranova estuviese nominado a MHM, ya que no sabía que participaba todo hack que haya tenido actuaciones el mes anterior. Y aunque es un gran halago no es algo en lo que tenía pensado ganar o participar al menos por ahora. Prefiriero enfocarme en hacer algo bien que hacer algo apurado y que quede feo o mal hecho. Se que llevo una semana prometiendo una actualización pero no la haré hasta que valga la pena.

Nuevamente gracias por el apoyo.

Ya estoy pensando en hacer una fanbar.

:D
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…