Javi4315
Puntuación de reacción
1.957

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

• Gracias por esto, de verdad, me ha hecho mas ilusion que cualquier cosa del dia de hoy.
    te mataría xD
    nah, hay pibones suficientes, se reparten a partes iguales y ya (igual llevate cuidao) xD
    bien jugado
    tu y yo vamos a crear nuestro mundo, pero importante: hay que salvar a todos los pibones posibles xD sin pibones memuero T_T
    No creo que lo hagan, ademas ya no es como antes, ahora con tres multis ze cansan
    Tal osadía... para el año que viene los loros habrán extinguido la raza humana, solo yo sobreviviría por ser descendiente del ultimo esquimal estraterrestre
    Anoche rain andaba trolleando en el foro, pero zero y yo baneamos sus multis ysergio las borro.
    Ajá, ya entiendo. No es que el loro sea peor que el poder de la fuerza, sino que es el loro el que tiene la fuerza ahora, le has pasado tus poderes.

Nos acecha un mundo lleno de loros con 3 alas que lanzan rayos, así que amaestralo bien.
    mmm ya decia yo... esos pedruscos de carbón no eran normales.
    Pues no, esta noche no dormiré,por que estaré alerta esperandote. Si fueses dark vader ya estaría mudándome xD
    Oye, ¿por qué nos das carbón si en realidad lo quemas todo en tu imágen de perfil? e.è
    ¡¿NO VES QUE TE FALTARÁ más hombre?!
    Lo que tienes que hacer es regalarnos regalos. A mí y a todos los renos.
    ni las conocerás, se extinguieron u.u
    Soy el único superviviente con sangre de esquimal estraterreste corriendo en vena, valgo millones si me entregas al gobierno.
    (obiamente no te diré donde vivo)
    pues ya xD
    no sé, llamalo suerte, destino, casualidad, o una suerte del carajo ajaja

Que sepas que las esquimales estraterrestres están to'wenah
    Si es navideño debe ser destruido muajajajaja
    Por cierto si vuelves borra todo el spam que un troll dejo
    Kratos no es nada ante mi poder, soy el mejor ladron de arboles de navidad que exuste, soy un malote >:D
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…