Aguiar 28 Dic 2016 Tioooooooooo, la cagasteis jajajajajaajajaja si hubierais escogido a un candidato lógico caíamos fijo! Inosentessss
Tioooooooooo, la cagasteis jajajajajaajajaja si hubierais escogido a un candidato lógico caíamos fijo! Inosentessss
Luna 24 Dic 2016 Essssssssssttttttttttttttuuuuuuuuuuuuuudddddddddddddddiiiiiiiiiiiiiiiiiaaaaaaaaaaaaaaaa. Felices fiestas, ojala disfrutes de una noche muy bonita con tus seres queridos.
Essssssssssttttttttttttttuuuuuuuuuuuuuudddddddddddddddiiiiiiiiiiiiiiiiiaaaaaaaaaaaaaaaa. Felices fiestas, ojala disfrutes de una noche muy bonita con tus seres queridos.
Alfpixel 21 Dic 2016 La quería Afirmativa aunque, creo que quedaría mejor en interrogativa :v, gracias por el consejo?
dbzdark88 21 Dic 2016 Me alegro mucho ^^ ya pronto se vienen las fiestas jeje,seguro todos vamos a estár el 24 a la noche escribiendo spam e incoherencias,asi que no te sorprendas si te saludo ese dia o te mando un MP diciendo alguna ridiculéz XDDDDDDDDDDDDDDDDDD me pongo medio "feliz" en las fiestas :v
Me alegro mucho ^^ ya pronto se vienen las fiestas jeje,seguro todos vamos a estár el 24 a la noche escribiendo spam e incoherencias,asi que no te sorprendas si te saludo ese dia o te mando un MP diciendo alguna ridiculéz XDDDDDDDDDDDDDDDDDD me pongo medio "feliz" en las fiestas :v
Luna 19 Dic 2016 Como te fue al fin con tus finales? Me di cuenta el tamaño es mas pequeño que el de N...