Me gusta tu ultimo dibujo aunque, deberias practicar un poco tus sombras y darle formas. Lo demas creo que ya te lo he dicho, deberias practicar dibujando manos o Kira va a hacer explotar tu casa. Vota nomas, tu criterio es mejor que el promedio del foro
Para tener un solo instrumento y tonalidad no esta mal pero eso, le hace falta mas instrumento para darle la profundidad del MIDI pero es un sample asi que no hay que volverme un colocolino desenfrenado. Una referencia te podria dar esta musica qla que te he webeado en un pasado: https://www.youtube.com/watch?v=ScS2JFMdf8Y
Si supiera mas terminos de weas de composición te daria una opinión mas completa.
Justo iba dormir temprano hoy, ya lo escuche y mañana te doy una critica con detalles, aunque sinceramente no te puedo decir que me gusto mucho pero me encanta como avanzas en este mundillo de la composición de musica.
Estoy todo bien en todo caso
Básicamente la tengo terminada, pero hay puntos en los que falta explicación. Igual lo ves en fin de año...
Podrías guiarte de criaturas que aparezcan en otro juegos, por ejemplo...Kingdom hearts, hay sincorazones con buenos diseños jaja!. Mira que hasta yo lo he hecho...
P.D: Jamas!, menciones al RPG en mi presencia. Claramente un Hack Rom.