Luna 30 Dic 2016 No deberías rechazar trabajos que te pueden ayudar a mejorar... Te caería bien aceptarlo, o al menos parcialmente. Por eso, todos los sprites de la poteca son míos.
No deberías rechazar trabajos que te pueden ayudar a mejorar... Te caería bien aceptarlo, o al menos parcialmente. Por eso, todos los sprites de la poteca son míos.
Luna 30 Dic 2016 http://whackahack.com/foro/t-44911/busco-alguien-que-le-guste-hacer-sprites-animarlos Ahí consigues trabajo... Todos mis mugs están en la poteca, de uso libre sin créditos
http://whackahack.com/foro/t-44911/busco-alguien-que-le-guste-hacer-sprites-animarlos Ahí consigues trabajo... Todos mis mugs están en la poteca, de uso libre sin créditos
CrystalPoke 30 Dic 2016 ¿Por qué stalkeas mi conversación con otras personas? Aunque para ser sinceros yo hago lo mismo. :U
Luna 30 Dic 2016 Eso es mas viejo que yo, y no me cambie el tema jovencito, que estoy procurando por su salud, Mr big macho. Y ni esta terminado.
Eso es mas viejo que yo, y no me cambie el tema jovencito, que estoy procurando por su salud, Mr big macho. Y ni esta terminado.
Luna 30 Dic 2016 A mi no me interesa si no me ves como una figura de autoridad moral o que se yo, solo quiero que dejes de jugar con eso por tu bien, si terminas con la cara quemada o un brazo que dirá tu madre..
A mi no me interesa si no me ves como una figura de autoridad moral o que se yo, solo quiero que dejes de jugar con eso por tu bien, si terminas con la cara quemada o un brazo que dirá tu madre..
Luna 30 Dic 2016 Nada de tener cuidado, solo no juegues con eso y ya, cuando te pasé algo ahí si te quejaras, escucha a tus mayores! Nada de pólvora!
Nada de tener cuidado, solo no juegues con eso y ya, cuando te pasé algo ahí si te quejaras, escucha a tus mayores! Nada de pólvora!
Luna 30 Dic 2016 No entiendo... Disfruta y ten cuidado de no quemarte, es más, no juegues con eso, puedes resultar seriamente lastimado...
No entiendo... Disfruta y ten cuidado de no quemarte, es más, no juegues con eso, puedes resultar seriamente lastimado...
CrystalPoke 30 Dic 2016 De hecho lo que hice fue pillar un árbol que encontré en recursos y le cambié el color para hacer que parezca más otoñal. Fue uno de mis momentos de niu del 2015 xD
De hecho lo que hice fue pillar un árbol que encontré en recursos y le cambié el color para hacer que parezca más otoñal. Fue uno de mis momentos de niu del 2015 xD
Luna 30 Dic 2016 Estar con mi pareja, no se que quiera hacer ella,... Beber café quizás.. Hhahahah Tu?