DavZero 2 Ene 2017 http://whackahack.com/foro/t-37796/miembro-honor Acabo de ver este tema y no sé si hay alguna indirecta hacia mí xDDDD
http://whackahack.com/foro/t-37796/miembro-honor Acabo de ver este tema y no sé si hay alguna indirecta hacia mí xDDDD
Luna 2 Ene 2017 Hahaha pero si ella es super linda y amable, deberías agradecerle por vuestro tiempo juntos. Es que no he visto cosas nuevas tuyas, pero si sonó mal me disculpo mucho mucho, enserio lo siento.
Hahaha pero si ella es super linda y amable, deberías agradecerle por vuestro tiempo juntos. Es que no he visto cosas nuevas tuyas, pero si sonó mal me disculpo mucho mucho, enserio lo siento.
Luna 2 Ene 2017 Es trampa!! Los hombres en estos días no se dejan estafar tan facil, definitivamente la caballerosidad ha muerto. Y por qué dejaste de hacerlo? Acaso una dama se ha robado todos tus pensamientos? Grachias C: Tu eras muy bueno!!
Es trampa!! Los hombres en estos días no se dejan estafar tan facil, definitivamente la caballerosidad ha muerto. Y por qué dejaste de hacerlo? Acaso una dama se ha robado todos tus pensamientos? Grachias C: Tu eras muy bueno!!
Luna 1 Ene 2017 Hiciste trampa, yo gano. C: Encantada, y dime, Qué hace un colega como tu en un gallinero como este?
MAIDEN 1 Ene 2017 ¿Y no has pensado hacer ese "Pokémon era" un mini hack? Estoy segura que tienes una buena historia que contar... Así que te haces una idea sobre algún hack que tenga que ver con el año 2008, jajaja ¿Cuál hack te imaginas que es?
¿Y no has pensado hacer ese "Pokémon era" un mini hack? Estoy segura que tienes una buena historia que contar... Así que te haces una idea sobre algún hack que tenga que ver con el año 2008, jajaja ¿Cuál hack te imaginas que es?
MAIDEN 1 Ene 2017 ¿Y no tendrás algún mini proyecto entre manos? Siento curiosidad del porque mucha gente deja el RH y aún sigue visitando WaH. ¿Qué tiene un hack del 2008 de malo? xD
¿Y no tendrás algún mini proyecto entre manos? Siento curiosidad del porque mucha gente deja el RH y aún sigue visitando WaH. ¿Qué tiene un hack del 2008 de malo? xD
Luna 1 Ene 2017 Nooooooooooooooooooo coooooooooonoooooozcoo a eseeeeee peeeeeeeeteeeeeeeeeeeer, peeeeeeeeeeeeroooooooo nooo compitas si sabes vas a perder
Nooooooooooooooooooo coooooooooonoooooozcoo a eseeeeee peeeeeeeeteeeeeeeeeeeer, peeeeeeeeeeeeroooooooo nooo compitas si sabes vas a perder