Luna
Puntuación de reacción
794

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

• Si vuelvo tomar Silon y las ganas, tomare muchas ideas que Zeo dio en su propio hack y lo mejorare, aunque doy puro humo con eso.
    Al parecer los brazos fueron un acierto entonces... No sabía como representar al oso gigante (en el diseño en papel nunca estuvo acostado) así que al querer declararlo tuve varios conflictos con los brazos que fue lo que más me tardé en solucionar :c gracias x el comentario más bello del mundo <3
    Seh, es lo feo del hack pero bueh... Never Black and White seguira siendo el mejor
    jajjaa la verdad ni yo,pero fue tu galería la que me dijo "mmm mejor reabro" quería hacerlos para mi hasta tener algo del juego que fuera capaz de presentar :c
    Espero un comentario diario de tu parte para que no me lo considere doble post :'c jejeje
    Prism me decepciono un poco en lo personal, quitaron su escencia comica que tenia en sus betas anteriores y le dieron una historia mucho mas seria, aunque sigo disfrutando su hack y no lo he terminado.
    Segura? Pero si soy el usuario no-troll mas dañiño del foro

Y el sprite que es, un pokemon o un dragon? o ambos?
    Pero..pareja masculina o...bueno "ya tu saeh"

Si..el Internet es un lugar oscuro y sombrío...(?
    Novio?, a no. Ese es su hermano xD
    Como va a tener un niño de 11/12/13/14 la verdad no me acuerdo xD, un novio?

Hola yo soy Hero~. Mi nombre viene de uno de mis personajes favoritos, Hiro Tadashi. Me gustan los pokémon de tipo dragón, mis favoritos son Hydreigon y Kommo-o
    Me suena el titulo...Ah!, es el nombre de la región del hack pokémon slumber.

El Pokémon Legacy, en un post a fines de enero (tal vez).
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…