Gold
Puntuación de reacción
3.649

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca Medallas

• Yo solo tengo pancholares!!!

Tendría que ver.. Dejame mañana juego a ver que sale.

YAaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaay!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Lo haré, gracias por la oportunidad!

Eso significa que lo continuaras?
    Bueno, eso equivale a un par de juegos en la Eshop o unos nachos, o steam.
    Pues dale, si me pagaran por mi hobby, bueno.... Nos dividimos el dinero ahahaha.

Hiciste bien. A mí me gustaron mucho algunos comandos que no conocía como los hide/showspritepos (del tuto de scripts). En XSE hay muchos comandos pero la verdad es que no mucha gente se detiene a probarlos.

Yo también ando hackeando a ratos. Es un hobby, tampoco hay que tomárselo en plan serio. Mejor ir relajado.
    Nunca conocí ni vi a Serg!o xD. Ahora es más sencillo así. Citas la parte y ale, ya tienes una copia del original.

¿Que te cuentas bro? Yo ayer ya empecé con el post del PLD.
    ~Un abrazo :D
    Envíame el boceto cuando puedas de la primera clase y el temario a ver qué tal. Por mi ningún problema, los conocimientos los tienes.
    ~un abrazo
    Ya, pero bueno, Rafa me ha dicho que en unos días soy azul, que es una tontería xD

Hola Gold, cuánto tiempo ^^
    Entiendo, eso de no tener tiempo para hacer lo que uno tiene es demasiado jodido. Espero que logres tener un poco de tiempo libre para dedicarte a tus cozas.
    Cierta persona me mostro como ibas con tu hack, GS Chronicles. Se ve bien, sobre todo porque aparece Crystal como personaje principal. Best hack of the month (?).
    Hola yo soy MenozdozDarkus. Mi nombre viene de mi villano favorito, Menozdozmus, y de que me gustan los pokemons del tipo oscuro. Mis favoritos son Umbreon y Darkrai.
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…