Tynno 12 Ene 2017 Sí jaja la práctica hace al maestro. Aunque no es un estilo mío el que estoy practicando, si no más bien uno ya hecho xD es para un proyecto pero equis xd
Sí jaja la práctica hace al maestro. Aunque no es un estilo mío el que estoy practicando, si no más bien uno ya hecho xD es para un proyecto pero equis xd
Tynno 12 Ene 2017 Un espanto, los deje de hacer, no he hecho ningún sprite desde mi actu ahorita estoy haciendo algo diferente del estilo de game freak
Un espanto, los deje de hacer, no he hecho ningún sprite desde mi actu ahorita estoy haciendo algo diferente del estilo de game freak
TrevorTS 12 Ene 2017 tienes que corregir un poco mas las perspectiva de abajo pero en general pinta bien
dbzdark88 12 Ene 2017 Jajaja,pués nuse,por ahora me siento a gusto entre las "sombras",además OP no lo hago para competir ni para hacerme mejor que nadie,asi que me tomaré mi tiempo para un post supongo :v PD: Ser Fan de Klein es la nueva onda men acman:
Jajaja,pués nuse,por ahora me siento a gusto entre las "sombras",además OP no lo hago para competir ni para hacerme mejor que nadie,asi que me tomaré mi tiempo para un post supongo :v PD: Ser Fan de Klein es la nueva onda men acman:
dbzdark88 12 Ene 2017 Lol un gato odio los gatos okno :v Uff men,pasó mucho tiempo,pense que ia nu me keriaz :v como vá bro,todo bien?,yo por suerte muy bien jeje avanzando con OP y demás cosas ^^
Lol un gato odio los gatos okno :v Uff men,pasó mucho tiempo,pense que ia nu me keriaz :v como vá bro,todo bien?,yo por suerte muy bien jeje avanzando con OP y demás cosas ^^
TrevorTS 11 Ene 2017 de cero, ponle atencion a los ojos y a los detalles XD, se ve de huevos, pero aun no recupero todo mi power :v
de cero, ponle atencion a los ojos y a los detalles XD, se ve de huevos, pero aun no recupero todo mi power :v
TrevorTS 11 Ene 2017 Eso no te lo dije a ti, eres un Stalker, bueno todo eso cambio :3, participare con el proyecto Skyland que es futuro y a la vez precuela de NS
Eso no te lo dije a ti, eres un Stalker, bueno todo eso cambio :3, participare con el proyecto Skyland que es futuro y a la vez precuela de NS