Taro 15 Ene 2017 La verdad ahora estoy desmotivado, ayer perdí algunos recursos... Pero aun no pierdo la esperanza. Solo nos falta un scripter, piensa..
La verdad ahora estoy desmotivado, ayer perdí algunos recursos... Pero aun no pierdo la esperanza. Solo nos falta un scripter, piensa..
Taro 14 Ene 2017 Bien Tynno. Si nos vamos a inscribir necesitamos el equipo correcto. Tenemos hasta el lunes. A quien sugieres?, yo actualmente estoy considerando a xabier...
Bien Tynno. Si nos vamos a inscribir necesitamos el equipo correcto. Tenemos hasta el lunes. A quien sugieres?, yo actualmente estoy considerando a xabier...
Taro 12 Ene 2017 Hm...eso me da un idea. Que tal si hacemos una renovación de gráficos de fire red? Algo así como el Neotilling.
Hm...eso me da un idea. Que tal si hacemos una renovación de gráficos de fire red? Algo así como el Neotilling.
Taro 12 Ene 2017 Listo. Gracias, pero igual solo es para tener una referencia. Entonces que planeas spritear ahora?
Taro 12 Ene 2017 Borra Mp´s, o no te podre responder :v Yo también intento, mira y llora Tynno, mira y llora...:v
Taro 12 Ene 2017 Recuerda que la practica hace al maestro . Es bueno tener estilo propio, aunque ya lo has demostrado en tus sprites e.e
Recuerda que la practica hace al maestro . Es bueno tener estilo propio, aunque ya lo has demostrado en tus sprites e.e
Taro 12 Ene 2017 Actualmente me planteo si participare en el reto de beta en 30 días. Pero necesitare un team si tomo esa decisión. Por lo que te pregunto, ¿Quieres formar parte?
Actualmente me planteo si participare en el reto de beta en 30 días. Pero necesitare un team si tomo esa decisión. Por lo que te pregunto, ¿Quieres formar parte?
Fran Agustín 9 Ene 2017 Buenos días, ¿tiene usted un minuto para hablar de Nuestro Señor la Beta en 30 días?