Dresron
Puntuación de reacción
1.514

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca Medallas

• Sí, por culpa de la Elly culiá no he podido sacar un buen ending aún.
    Pero sé que si lo deseo con todo mi corazón algún día veré aquél hermoso ending bueno del cual no tendré ni puta idea de qué pasa porque no hay traducción de esos juegos.
    Quien sabe si es que es una toja y no es en realidad una de nuestros antepasados.
    Y Elly reculiá ojala se muera la perra bastarda y la maracasaya.
    No recuerdo Matrix, pero quién sabe si es que en realidad la galaxia en la que vivimos es tan solo una galaxia ilusoria creada por una niña de cabellos dorados y rostro espectral para satisfacer su aburrimiento hasta que llegue una sacerdotisa y le saque la chucha.
    ¿Y quién sabe si es que no soy yo una mera idealización de un ente autista en carne que ha sido creada en tu mente, y no soy meramente una nada que se propaga por Internet?.
    nothing exists. were only pics in png format.
    Yo también... de momento; ahora me voy a entrenar. Después estaré muerto xD
    ~Un abrazo, maestro ;)
    ah!!!!!!!!! You sneaky chicken, you have that all along and you dont even tell me, Luna is sad now.....

Lo descargo y ya te digo
    Disculpa me distraje, y pues tu ausencia me afecta :c ahhahah, ¿Como te fue? ¿Qué tal el evento??
    Primero que nada gracias por no guardarte nada.

Ahora yendo al grano, si, se que me porte un tanto infantil con Alex, y que tengo que ser mas considerado...supongo que fue el momento.

Y sobre Luna... pues no se que decirte, que yo recuerde solo le he pedido 2 cosas... pero al mismo tiempo que te lo escribo pienso que estoy siendo hipócrita.
    Salio bien creo, mañana te envio un mp con detalles, igual lo leeras dos dias luego.

Con lo de la suerte, bueno rezare por ti estas noches por una mejor suerte y que te vaya bien en tu viaje.

Suerte en todo y gracias.
    Ok, no sabía que eras un basketbolista(?) pero si eres super c:

Mi novia ya llego, deséame suerte, intentare no discutir, buscar terreno medio, e invitarle guacamole.

C:
    Oh, iras con amigos supongo.. Hay algún invitado estrella en ese evento?
    Niiiiiiiiiiiiice, por cierto siempre que veo a Skyla se me hace curioso que los guantes le aumenten las manos, me pregunto por que habrán ido por ese diseño? no sé mucho de aviación...

No me respondiste lo del traje :c
    Creo que soy el que menos le ha pedido cosas a luna, ademas no creo presionarla, y sobre ryokuria... solo le pido consejos de dibujo.

Cuando te quitaras ese feo inquisidor (?
    No te preocupes, cuando tengas tiempo, o puedas me dices, emmmm comprre mucho guacamole ...
    Estoy siendo sarcástico, por eso lo escribo mal.

No fui yo, es de Bonsly209.
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…