Repechul 21 Ene 2017 Bastante bien, retomando poco a poco mi jak :/ A propósito, ¿qué paso con el tuio?
Taro 18 Ene 2017 No he comido desde la mañana y son las cinco :,v Claramente si estudio :v. Que tal el project?
Dark Aurora 18 Ene 2017 Soy muy lento para los chistes jajaj, entenderlos y cuando lo entiendo me rio pero pasa un tiempo si no me explican jajaja
Soy muy lento para los chistes jajaj, entenderlos y cuando lo entiendo me rio pero pasa un tiempo si no me explican jajaja
Dark Aurora 18 Ene 2017 Sin ofender pero que tiene de gracia no poder abandonar una rutina "molesta" (por no saber que decir)? xD
Sin ofender pero que tiene de gracia no poder abandonar una rutina "molesta" (por no saber que decir)? xD
Dark Aurora 18 Ene 2017 Primero que nada, disculpame por hacerte decir cosas que seguramente tienes prohibido decir. Segundo, un placer conocerte tambien. Tercero, simplemente quise ser buena gente y felicitar a alguien que esta tanto tiempo Ultimo, perdon por desconocer y hablar sin saber, la proxima lo tendre en cuenta
Primero que nada, disculpame por hacerte decir cosas que seguramente tienes prohibido decir. Segundo, un placer conocerte tambien. Tercero, simplemente quise ser buena gente y felicitar a alguien que esta tanto tiempo Ultimo, perdon por desconocer y hablar sin saber, la proxima lo tendre en cuenta