Jo7a
Puntuación de reacción
1.631

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

• Oooolleee! :D

Muchas gracias por la reputación colega :3
    Haber si ganas el PWAH de más cantidad de PWAH jaja
    Hola, ¿que tal?, descargue tu hack y puse esta cara o_O

Lo que mas me gusto es esa imagen de MEWTWO al inicio del juego...
    No tendras algun totu de como se hace eso...:awesome:
    Es verdad esa no tiene ningun bug hay gracias la primera vez que jugue este hack en la beta 2 me costo mucho ganar el castillo del olvido pero esta vez en la beta 3 no tanto y vi cosas cambiadas como el ini y otras cosas ademas capture pokemon buenos como geodude , aron , el nidoran que te dan, pidgey , sandrewsh y el ini cyndaquil ya los evolucione a todos a su 2da etapa y me pase esta vez hasta ahi mas rapido que antes y un shuppet que atrape para usar destello
    Pues no XD, puedes poner : "Soy padre de Darth Vader." Suprimiendo el "el" XD jajaja.
    El blackdark beta 3 tiene error en un script creo otra partida nueva y se jode cuando te cuentan la historia del pasado en el santuario que queda en el castillo olvidado en vez de salir la historia sale uno en esa parte y no hace nada y no se puede seguir el juego
    el padre de DARK Vader? de DARK vader? enserio DARK? Se que el blackdark es como una obsesion, pero DarkVader...
    Darth!!!!!!!!!!!!!
    U
    Oye loco, ¿cómo va el laboratorio? ¿Seguís haciendo nuevos experimentos ocultos?
    Vi en un tema que te gustaba ese poke, o eso creo xD
    Me alegro de que te haya gustado :p
    Pues date prisa que que se acaban los Reyes. Espero que no hayas sido tú el que me ha robado las gomas de los limpiaparabrisas del coche esta noche... ¬¬
    Uff, eso sólo crearía una guerra entre tú y yo. Esta claro que si sólo quedamos tú y yo en la tierra, todas se vendrían conmigo :awesome:
    Para el año que viene volveré a ser Kratos y mi condición de semidios me librará de la muerte.
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…