Luna 27 Ene 2017 Oh, eres el mayor? Eres responsable eso es tu sabes.... Ademas cocinas, eso es doble de... Artsy y sensible.... Alegría, quiero verlo feliz
Oh, eres el mayor? Eres responsable eso es tu sabes.... Ademas cocinas, eso es doble de... Artsy y sensible.... Alegría, quiero verlo feliz
Iku Senpai 27 Ene 2017 Oie pollo, Me puedes decir el orden en el que tengo que ver las sagas de JoJo´s?, es que me enrede todo D:
Oie pollo, Me puedes decir el orden en el que tengo que ver las sagas de JoJo´s?, es que me enrede todo D:
Luna 26 Ene 2017 Fancy ahhah, nunca te he preguntado, pero vives solo cierto? Es una linda tarjeta de presentación Mr Poio; aunque, ¿Por qué llora el Polloron? ¿Why the joker jokes?
Fancy ahhah, nunca te he preguntado, pero vives solo cierto? Es una linda tarjeta de presentación Mr Poio; aunque, ¿Por qué llora el Polloron? ¿Why the joker jokes?
Taro 25 Ene 2017 que bien. No piensas quitarte el inquisidor?, mira que espero el Barbón Polloron, hasta rima eh.
Taro 25 Ene 2017 Pues ya vez con lo de anoche, aunque hoy me dio un golpe de alegría cuando luna me mostró cierto mugshot. Y tu?, algún nuevo trabajo?
Pues ya vez con lo de anoche, aunque hoy me dio un golpe de alegría cuando luna me mostró cierto mugshot. Y tu?, algún nuevo trabajo?
Luna 25 Ene 2017 Cansada, no debería dormir tan poco, pero mis responsabilidades hahah, tu qué tal? Dormiste bien?
Taro 25 Ene 2017 Pensé que tu eras el que no se guardaba nada (? No veo el motivo, igual es sarcasmo...