Taro
Puntuación de reacción
739

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca Medallas

• Ya tienes beta?

Yo he tenido muchos solo que sin beta no publico nada, y al final abandono todo por mis cosas de salud.
    lo que comentaste era la que te habia hecho yo xd y la que te pase por perfil es la misma pero con algunas modificaciones de Luna, PD: Holi
    he estado ocupado con examenes de la universidad pero hay he salido y me pondré a tope
    Ira men, deja te esplico, staba yo shingandome un gansito con big kola cuando veo ste enorme momazo y pos no mames we, k wen pinche glorioso, majestuoso, virtuoso, momazo, este no es un momo cualquiera, escuchame bien lince místico de las gélidas y rocosas montañas de erebor, potenciado con polvo cósmico y kriptonita, es un M O M A Z O .
    Sta tan xkizito ste increíble momo que me hizo ahogarme con mi bebida y me curó de los tres tipos de cáncer que tenía, ahora puedo escuchar los colores gracias a la calidad de este manjar digno de todos los pinshis dioses que existieron, existen y existirán.

No te doy +10, ni +100, mucho menos +1000, te doy un +1,000,000,000,000 tucan místico y a favoritos.
    Ahí te dejo unos likesotes en mi cuenta, y te doy otros más en mi feik, momazo, sigue así rufián.
    Pon esas imágenes en un Spoiler, por favor.

No lo sé. No porque algo sea famoso quiere decir que esté bien. Yo creo que hubiese sido más sensato dejar Dragon Ball como estaba y seguir ganando dinero continuando viejos mangas o haciendo mangas nuevos. Después de todo, al ser el creador de DB igual hubiese llamado la atención. Pero bueno, supongo que tampoco es de tontos ganar dinero fácil gracias a una fan base tan tonta que te respalda y que acepta cualquier estupidez que hagas.
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…