Rubire4 28 Feb 2017 WaH está muerta, no vas a conseguir nada, y yo creo que está ocurriendo desde que baneearon a sage.
Sarkoo 3 Feb 2017 Ah oc. Por cierto, perdi mi pc E contraseña de PL ;c La puedo recuperar pero nah xD
Rubire4 3 Feb 2017 Dices que han hackeado PL, ¿cuando lo han hackeado? me conecto todos los días y no ví nada :v
Taro 3 Feb 2017 Aclaro que no me siento importante, solo transmití ese mensaje. Por cierto, ese es tu nuevo proyecto?
Aclaro que no me siento importante, solo transmití ese mensaje. Por cierto, ese es tu nuevo proyecto?
Taro 29 Ene 2017 Me estaba refiriendo a esto No considero a sage como un idolo, estoy cansado de escuchar eso, ¿Que es lo que quieres que haga?, bloquearlo?, ponerlo en ignorados? Me importa un pepino quien sea el, si para mi es un ídolo, ¿Por que no salí con un tema quejándome de su baneo? Quiero dejar las pegas contigo, eres uno de los que mas me agradan aquí en WaH, y no quiero perder eso.
Me estaba refiriendo a esto No considero a sage como un idolo, estoy cansado de escuchar eso, ¿Que es lo que quieres que haga?, bloquearlo?, ponerlo en ignorados? Me importa un pepino quien sea el, si para mi es un ídolo, ¿Por que no salí con un tema quejándome de su baneo? Quiero dejar las pegas contigo, eres uno de los que mas me agradan aquí en WaH, y no quiero perder eso.
Taro 29 Ene 2017 Ahora el infantil eres tu. Te voy a seguir la corriente, sabes que esta baneado cierto?