Volk
Puntuación de reacción
680

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

• Entonces....

I have a Soul

I have a Bandit

Uhhhh

SoulOfBandit!
    Viendo los comentarios de mi hack, ¿Cuando planeas publicar uno?
    Cuando logres hacer cosas como estas te llamare Master Quimera :3

Oye, como no está alejblue, ¿me podrías hacer un diseño para la wah league?
    Sería para un torneo que se llama "monotye doble.
    Hola Soul te escribo para preguntarte si queres trabajar en un proyecto con migo.
    El proyecto se trata de crear sprites para agregarlos luego en un juego (pokemon rojo fuego editado por nosotros ) si estas de acuerdo y queres contactarme hacelo en mi foro.
    Para mas información responderme y yo con gusto te contesto.
    atte:Scepsaur
    No que va! Si supieras que todo lo he hecho yo solo. Desde extraer los sprites de las ROMs de DS (ya que aunque no lo creas muchos no se encuentran en la web) hasta adaptarlos a 64x64 y de verdad que hasta ya lo hago de forma automática.

jajaja

Tengo trainers animados (todos los que salen en HGSS y Platinum) con sus 3 frames ya adaptados y organizados en carpetas con sus OW y Mugshots ya listos para insertar, solo me falta terminar unos pocos para empezar con los pokémon.

Puede que tarde un poco en lanzar una actualización del Terranova, pero eso no querrá decir que haya abandonado el proyecto. Al contrario, estaré de lleno trabajando en él ;)

Acá te djo un Spoiler de lo que estoy haciendo:

https://k61.kn3.net/E/0/4/9/6/3/309.bmp
    Todo bien bro. Ahorita organizando, mejor dicho adaptando parte del apartado gráfico. Decidí usar el estilo DS y tuve que adaptar los sprites y OW de todos los personajes que pretendo insertar (además de adaptar los mugshos que tendran todos los personajes en el juego). Tambien pretendo usar sprites animados para todos los pokémon por lo que tengo que adaptar los sprites de las versiones DS tambien, por ahora estoy terminando los entrenadores y NPC.

:D
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…