Taro 3 Feb 2017 Si me lo preguntas a mi definitivamente iría por los de OR/AS, el unico hack con ese estilo es el ancient. Que yo sepa.. Ademas el otro estilo (De frente), no es muy agradable, pero igual. Es cuestión de gustos
Si me lo preguntas a mi definitivamente iría por los de OR/AS, el unico hack con ese estilo es el ancient. Que yo sepa.. Ademas el otro estilo (De frente), no es muy agradable, pero igual. Es cuestión de gustos
Taro 2 Feb 2017 Vaya, todo animado? Se vera de perlas seguro!, Jajaja. Aunque los mugshots de ese estilo no son de mi agrado, da igual al fin y al cabo es cosa de gustos.
Vaya, todo animado? Se vera de perlas seguro!, Jajaja. Aunque los mugshots de ese estilo no son de mi agrado, da igual al fin y al cabo es cosa de gustos.
Taro 2 Feb 2017 Por fin!, no aguantaba ver un hack como ese sin unos buenos gráficos. Alguna sorpresilla por ahí?
Wistons7 2 Feb 2017 Hola amigo, este te hago una pregunta. Como hago para cambiar el fondo o el diseño del Post de mi Hack. algo como el de Pokémon Terranova.
Hola amigo, este te hago una pregunta. Como hago para cambiar el fondo o el diseño del Post de mi Hack. algo como el de Pokémon Terranova.
ZaSt 2 Feb 2017 Compumax tengo un problema sigo a par de la letra tu tutorial y no me sale siempre hay una paleta que se queda mal. PD: Si podrias ayudarme no estaria mal (?)
Compumax tengo un problema sigo a par de la letra tu tutorial y no me sale siempre hay una paleta que se queda mal. PD: Si podrias ayudarme no estaria mal (?)
Volk 1 Feb 2017 oye men que bien! la verdad es que me sorprendes! con esos ánimos desde el comienzo al final sin duda tu proyecto es muy prometedor y mas con un creador tan comprometido
oye men que bien! la verdad es que me sorprendes! con esos ánimos desde el comienzo al final sin duda tu proyecto es muy prometedor y mas con un creador tan comprometido
Volk 1 Feb 2017 vas full! espero que no se te haga pesado hacerle tantas cosas al juego por cierto, tu avatar es de advance wars?
vas full! espero que no se te haga pesado hacerle tantas cosas al juego por cierto, tu avatar es de advance wars?