Guilly Alpha 3 Feb 2017 Es una palabra que se utiliza para desugnar algo por lo que no pasa el tiempo :boogie:
Volk 3 Feb 2017 mee, soy demasiado vago para hacer uno, tengo conocimientos "suficientes" pero no tengo ganas de hacerlo, se que al final no lo terminaría.
mee, soy demasiado vago para hacer uno, tengo conocimientos "suficientes" pero no tengo ganas de hacerlo, se que al final no lo terminaría.
Volk 3 Feb 2017 asi que si quieres cambiarte el nick jodete (? nada, un poco aburrido como siempre, y tu?
Rubire4 3 Feb 2017 Como estaba en la escuela de mapeo de subzero y no me han denegado el acceso a esa aula después de que terminara la escuela de mapeo, puedo entrar sin estar apuntado xDDD:
Como estaba en la escuela de mapeo de subzero y no me han denegado el acceso a esa aula después de que terminara la escuela de mapeo, puedo entrar sin estar apuntado xDDD:
Sarkoo 3 Feb 2017 Nah! ño me voy :c Tengo que crear las Clases de ZQUEST! Y volver con Oblivion! Debido a un gran problema casi me quitaba la vida...
Nah! ño me voy :c Tengo que crear las Clases de ZQUEST! Y volver con Oblivion! Debido a un gran problema casi me quitaba la vida...
Gabumon 3 Feb 2017 Va a estar toda la línea evolutiva de Dracomon, desde Petitmon a Examon. Son Digis muy geniales como para dejarlos fuera.
Va a estar toda la línea evolutiva de Dracomon, desde Petitmon a Examon. Son Digis muy geniales como para dejarlos fuera.