Luna 10 Feb 2017 Ahm todos me molestan con lo de mi galería, no quieru actu en wahs Ehhhhhmhmmmmmm alguna idea tu? o creamos una sala de chat temporal?
Ahm todos me molestan con lo de mi galería, no quieru actu en wahs Ehhhhhmhmmmmmm alguna idea tu? o creamos una sala de chat temporal?
Luna 9 Feb 2017 Super duper maaaaaaaaaaaaaaal? hahahaha C: Y como te encuentras hoy? Aun estas con tus primitos?
Luna 9 Feb 2017 Eh, no, no lo decía por eso, me referia a que iba a animar el pico como en los Fe de Gba, y es un juego de palabras, lamento si sono como un reproche de mi parte... FEXP Download - Toolbox - Fire Emblem Universe Me dan ganas de un proyecto...
Eh, no, no lo decía por eso, me referia a que iba a animar el pico como en los Fe de Gba, y es un juego de palabras, lamento si sono como un reproche de mi parte... FEXP Download - Toolbox - Fire Emblem Universe Me dan ganas de un proyecto...
Luna 9 Feb 2017 Mmmph, dejame la info. Feliz noche pollo mi pollo, dulces sueños, podria dormirme un caballo ahahahahahahahahahahaahah
Mmmph, dejame la info. Feliz noche pollo mi pollo, dulces sueños, podria dormirme un caballo ahahahahahahahahahahaahah
Luna 9 Feb 2017 Por qué solo medio? :O Disculpa que responda por aqui, pero ehm, se me olvido la contraseña hahahahahahah TE envio un abrazo y media pizza va? c:
Por qué solo medio? :O Disculpa que responda por aqui, pero ehm, se me olvido la contraseña hahahahahahah TE envio un abrazo y media pizza va? c:
Luna 8 Feb 2017 Hahah que forma tan amable de decir que no quieres hablarme hahahaha d: Ya enserio, podrías dormir y descansar...
Hahah que forma tan amable de decir que no quieres hablarme hahahaha d: Ya enserio, podrías dormir y descansar...