Raziel_Mort 11 Feb 2017 Tal vez un poco más de sombra en su lado izquierdo, o paletas más claras para el pico, o no sé... Pues en ese caso... Supongo que lo aceptaría y trataría de pensar en otras cosas, o de distraerme con alguna tontería, o algo por el estilo.
Tal vez un poco más de sombra en su lado izquierdo, o paletas más claras para el pico, o no sé... Pues en ese caso... Supongo que lo aceptaría y trataría de pensar en otras cosas, o de distraerme con alguna tontería, o algo por el estilo.
Raziel_Mort 11 Feb 2017 Me agrada, el detalle de la textbox me encanta y el Pollo Llorón creo que quedó bien. Piensa para ti misma que eres un ser humano superior y que puedes hacer las cosas. No sé, a mi me suele funcionar para subirme los ánimos y motivarme.
Me agrada, el detalle de la textbox me encanta y el Pollo Llorón creo que quedó bien. Piensa para ti misma que eres un ser humano superior y que puedes hacer las cosas. No sé, a mi me suele funcionar para subirme los ánimos y motivarme.
Taro 11 Feb 2017 Nah, mentira. Quiero aprovechar el tiempo para mejorar como spriter, así que voy a hacer y mostrarte sprites de este tipo de vez en cuando...
Nah, mentira. Quiero aprovechar el tiempo para mejorar como spriter, así que voy a hacer y mostrarte sprites de este tipo de vez en cuando...
Raziel_Mort 11 Feb 2017 Gracias, aunque siento que pude haber hecho un trabajo mejor si me lo proponía... ¿tu has hecho algo nuevo ultimamente?.
Gracias, aunque siento que pude haber hecho un trabajo mejor si me lo proponía... ¿tu has hecho algo nuevo ultimamente?.
Dresron 10 Feb 2017 Claro, no pienso mostrar mi trabajo luego de que lo termines y lo muestres. Yo ya lo tengo listo C: Buenas noches
Claro, no pienso mostrar mi trabajo luego de que lo termines y lo muestres. Yo ya lo tengo listo C: Buenas noches
Raziel_Mort 10 Feb 2017 No me molesta, era simple curiosidad. Hice esta cosa algo a apuradas. Tiene un cuerno más arriba que el otro, no me salió el coloreado y hay alguna otra cosa que no sé bien que es que no me termina de convencer. -Sigo siendo un asco al dibujar Pokémon-
No me molesta, era simple curiosidad. Hice esta cosa algo a apuradas. Tiene un cuerno más arriba que el otro, no me salió el coloreado y hay alguna otra cosa que no sé bien que es que no me termina de convencer. -Sigo siendo un asco al dibujar Pokémon-
Raziel_Mort 10 Feb 2017 Tampoco es para disculparse, es solo que no recuerdo haber mencionado mi género o mi sexo... Pero bueno. Da igual. No creo tener la suficiente habilidad como para dibujar pokémon, pero supongo que puedo tratar... a las doce. No muy bien, ¿tú?.
Tampoco es para disculparse, es solo que no recuerdo haber mencionado mi género o mi sexo... Pero bueno. Da igual. No creo tener la suficiente habilidad como para dibujar pokémon, pero supongo que puedo tratar... a las doce. No muy bien, ¿tú?.