T T Taiel 13 Feb 2017 Carajo, cerré la ventana en la que estaba escribiéndote un nuevo mensaje. Más tarde te paso mi número, que ahora tengo el teléfono cargando, superlejos de mi mano.
Carajo, cerré la ventana en la que estaba escribiéndote un nuevo mensaje. Más tarde te paso mi número, que ahora tengo el teléfono cargando, superlejos de mi mano.
T T Taiel 13 Feb 2017 En realidad, no. Pero, a ver, que hacer algún mapa no estaría mal. Seguro libera tensiones.
T T Taiel 13 Feb 2017 El teléfono es nuevo, claro. Después de mucho tiempo, decidí unirme a la sociedad. Fue duro, pero aprendí a ser uno más. Tengo que decir que lo intenté. Si no querés volver, no voy a obligarte, pero... :'(
El teléfono es nuevo, claro. Después de mucho tiempo, decidí unirme a la sociedad. Fue duro, pero aprendí a ser uno más. Tengo que decir que lo intenté. Si no querés volver, no voy a obligarte, pero... :'(
KuruS 20 Oct 2016 Eing! No se si me recordarás... hace años que no pasaba por aqui... solo decirte que he vuelto por aqui
Eing! No se si me recordarás... hace años que no pasaba por aqui... solo decirte que he vuelto por aqui
Nachoius 1 Sep 2016 https://www.youtube.com/watch?v=6chsMF1xUjA bro me dejarias usar ese mini sprite? slds! ^^