Jaizu 8 Feb 2017 zein me he comprado el puto libro de lolita de vladimir nabokov, solo espero que no me lo robes
Luna 8 Feb 2017 No, no debo, puedes regañarme a mi y desahogarte si gustas, es mi culpa por curiosa despues de todo.
Luna 7 Feb 2017 Hahahah pero fue yo quien la pidió valentina, :CCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCC Me regañaste :CCC
Hahahah pero fue yo quien la pidió valentina, :CCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCC Me regañaste :CCC
Luna 7 Feb 2017 Lamento haberte visto en ese caso, procurare no volver a tocar el tema, lo siento, perdon :C
Luna 7 Feb 2017 Mi novia esta muy estresada con eso.. mm Por qué tantas preguntas? Importa mucho qué te haya vistop una vez? Ni siquiera recuerdo bien como eras, solo rasgos basicos :C
Mi novia esta muy estresada con eso.. mm Por qué tantas preguntas? Importa mucho qué te haya vistop una vez? Ni siquiera recuerdo bien como eras, solo rasgos basicos :C
Luna 7 Feb 2017 No fue Lon, y no te dire Lamento escuchar eso, es difícil igual para los familiares y eso...
Luna 7 Feb 2017 Alguien me las mostró, ehheheeh,ains, mejórate, no bebas ni fumes, toma tus medicamentos y estarás bien,el alcohol no sirve para nada, yo tuve recaida igual y ugh todi muy mali :c Suena lindo c:
Alguien me las mostró, ehheheeh,ains, mejórate, no bebas ni fumes, toma tus medicamentos y estarás bien,el alcohol no sirve para nada, yo tuve recaida igual y ugh todi muy mali :c Suena lindo c: