Perro
Puntuación de reacción
914

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

• De hecho si entendi que era una motoneta, para que veas lo bien que estahecho el sprite, hice las modificaciones que te comente y se ve igual, asi que me parece bien que lo dejes de esa manera.

Veo que las llantas tienen 4 pixeles de ancho, eso es muy bueno y me has dado una idea para mejorar mi sprite
    El Sprite y el back están muy bien, el único detalle es la proporción, pero dado que así son todos tus sprites podemos decir que es tu "estilo" jaja

Lo del mini te ha quedado muy bien, pero parece mas un carro que una moto. Quizás baja la parte trasera uno o dos pixeles para que parezca asiento de moto. Después prueba recorrer la parte de atrás un pixel a la izquierda para que se vea mas corto y que va sentado.
    se nos esta acabando las formas en fin aquí tengo otras sobre los tiles bw, (lo que me han dicho de esos tiles es que tienen casi 30 colores) ,piensos esto hacerlos con capas en un programa ,aun que costaría algo que quedase ese efecto , pienso que para esto no usan paint , pienso tambien bmp o gif , con esto quiero que pensemos algo para buscar una solución o estimado y otra cosa puede que le pongan algún filtro etc ,esas son las cosas que se me ocurren ,en fin gracias por tu ayuda ,con esto no digo que ya no te necesite mas si no que me tomo esto con paciencia

pd no digo esto por estar frustrado etc
    o_O. |:( :) ;) ^^ ^_^ siiiiii!!!!! Mi primer amigo!!!!!! XD creo...creo que no tengo vida social...
    con el comentario anterior te insisto en si sabes hacer tiles bw de pokemon si no que cuando tengas tiempo investigues etc
    Bueno pero puedes mezclar "tail" por su cola con ojos "cat" pues...es obio no? XD y "fire" por su elemento
    me encantan los tiles bw porque mejor investiga un poco ,por yo al investigar como hacen esos costum tiles no encuentro ningún tutorial puede que le pongan algún efecto del editor y algo que eh notado es que muchos de esos tiles están en png
    un estilo como esto sabrías hacer
    Pokemon overworld tiles by RedKnightX on deviantART
    creditos deviantart RedKnightX

pd con bw me refiero algo como lo del tile que te mostré
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…