Almo Kbronosaurio 15 Ene 2014 Hombre polloron! Hay veces que se me hace dificil reconocerte... Como te va? *_*
Keltill 14 Ene 2014 Oye pollo puedo solicitar una vez mas de tus dotes de spriter? Esque no consigo avanzar de nuevo.
Keltill 14 Ene 2014 Mañana le pregunto a sayer que el sabe jajaja y te los paso (Si no no me quedo tranquilo) Gracias por el trabajo tio, eres un gran spriter
Mañana le pregunto a sayer que el sabe jajaja y te los paso (Si no no me quedo tranquilo) Gracias por el trabajo tio, eres un gran spriter
Keltill 14 Ene 2014 Esta increible polloron tio!! Me encanta tu manera de spritear. Te lo agradezco un monton!! Te paso los 5000 esos, bien ganados!!
Esta increible polloron tio!! Me encanta tu manera de spritear. Te lo agradezco un monton!! Te paso los 5000 esos, bien ganados!!
Gold 13 Ene 2014 lo cogere para mi hack, esta requete molon, Gracias Pollo!!!! (si pudiera dar +gracias a los videos de seguro te lo doy)
lo cogere para mi hack, esta requete molon, Gracias Pollo!!!! (si pudiera dar +gracias a los videos de seguro te lo doy)
Gold 13 Ene 2014 Esta lindo Aunque mi prota tiene el cbello laaargo de atras, como el del prota de X/Y
Gold 12 Ene 2014 Gracias pollo, oie me ases un esprait para pokimon seo y neu wal...(?) Okno ya lo se, si necesito algo te lo pido (de momento nada)
Gracias pollo, oie me ases un esprait para pokimon seo y neu wal...(?) Okno ya lo se, si necesito algo te lo pido (de momento nada)
Gold 12 Ene 2014 Ese tio es brujo, todo lo del prism es con puro asm. Tambien opino que zinc deberia volver, pero como sergio dice no, pues no...
Ese tio es brujo, todo lo del prism es con puro asm. Tambien opino que zinc deberia volver, pero como sergio dice no, pues no...