Master Brock 3 Abr 2017 http://i67.tinypic.com/6ieaf8.jpg Se hace monotono en alguna que otra parte, pero esos mapas tienen un estilo bastante bonito. Mezclas el estilo GBA con unas pals brillantes y cálidad, buen trabajo tio ^^
http://i67.tinypic.com/6ieaf8.jpg Se hace monotono en alguna que otra parte, pero esos mapas tienen un estilo bastante bonito. Mezclas el estilo GBA con unas pals brillantes y cálidad, buen trabajo tio ^^
Katherine 22 Mar 2017 Edo me tomé la molestia de cambiar el título de >>tu proyecto<< añadiendo la rom base usada como se específica en las normas del subforo Ideas. Au revoir~.
Edo me tomé la molestia de cambiar el título de >>tu proyecto<< añadiendo la rom base usada como se específica en las normas del subforo Ideas. Au revoir~.
Taro 15 Mar 2017 Ese mismo problema tengo yo :,I, te sugiero que veas historias de otros hacks para darte idea de como comenzar a escribir. Tienes suerte de que soy un tipo que suelta muchos spoilers (?). Déjame subirlo... listo.
Ese mismo problema tengo yo :,I, te sugiero que veas historias de otros hacks para darte idea de como comenzar a escribir. Tienes suerte de que soy un tipo que suelta muchos spoilers (?). Déjame subirlo... listo.
Taro 15 Mar 2017 Eso explicaría muchas cosas.. (?) Estas hablando con un Spriler en este momento, tienes mil hacks, y no tienes historia? :I Bien, estoy insertando tiles y boceteando mappeados, hace ya mucho que termine los minis frontales de uno de los personajes, quieres ver?
Eso explicaría muchas cosas.. (?) Estas hablando con un Spriler en este momento, tienes mil hacks, y no tienes historia? :I Bien, estoy insertando tiles y boceteando mappeados, hace ya mucho que termine los minis frontales de uno de los personajes, quieres ver?
Taro 13 Mar 2017 Sabía que me dirían algo por mi edad :,v La verdad solo ando deambulando por la web, ya que no estoy en mi pc. Y ya no lo necesito pero gracias. Y que haces ahora? xD
Sabía que me dirían algo por mi edad :,v La verdad solo ando deambulando por la web, ya que no estoy en mi pc. Y ya no lo necesito pero gracias. Y que haces ahora? xD
Luna 13 Mar 2017 Sipiti!!! Lamento cualquier inconveniente que eso te pudo causar, como haber empatado en una apuesta y ahora nadie invita la cena.
Sipiti!!! Lamento cualquier inconveniente que eso te pudo causar, como haber empatado en una apuesta y ahora nadie invita la cena.