Luna
Puntuación de reacción
794

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

• Oye Luna, ¿ese pixel art de tu perfil lo hiciste tú? Es muy bonito:heart:
    Gracias por tu opinion en mi hackrom :) la verdad la programacion es lo mio, lo de ser guionista no se me da muy bien, pero me has dado muchas ideas. Gracias ^_^
    :c, hahaha.. :,c (?)

Entonces admites que eres buena c:, lo tendré en cuenta.
    aqui abre <-- quisiera saber si te convence... ayyy yo tambien te quiero :$ u-u me duele todo el maldito cuerpo
    No tengo cable, por lo que no conozco ese noticiero. Igual comprendo como son los noticieros de aquí, y con decirte que estuvieron como tres días la semana pasada hablando de una casa con "fenómenos paranormales" y un policía que "invocó al diablo" ya te darás cuenta.

No sé. Probablemente...

Salsa tártara.
    No sé, antiguamente el ver televisión era para mí un espacio donde podía juntarme con mi familia. Ya no pasa eso, y todos están esupidizados usando sus smartphones. Me agrada recordar esos momentos, aunque supongo que al crecer me di cuenta de que casi todo lo que se pasaba por allí era mera manipulación o información irrelevante [Al menos aquí].

No sé, son estándares. ¿Como reaccionarías si te dijese que disfruto lamiendo los ojos de los gatos? ¿Con qué palabra lo calificarías?.
    No sé, yo detesto más las actitudes antes que simples palabras.

Ketchup, siempre.
    Sí entiendo eso perfectamenteee, es lo mejor :]]

Pues es que estaba haciendo una hace tiempo pero jamás le terminé x'D
    Jaja justo para eso :3
    Oye por ahí escuché que te gustan los Clefas jeje
    Tienes mas pedidos de otras personas?

La verdad no lo se, pensaba que era Gba, el te dijo?

No me hables de comida, tengo mucha hambre :c
    Y que hay del concurso?
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…