Fran Agustín
Puntuación de reacción
2.491

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca Medallas

  • Okey, ahí lo tienes xD

    Script Shadow Of The Legends - GBA PokéHack - YouTube
    Me alegro mucho compañero :)

    Pues estaba escribiendo un texto... un poema algo lugubre... pero ahora que lo miro se me ocurrio que lo podia meter en mi Hack :3

    PD: Lo retome hace relativamente poco, si quieres te paso un minivideo jaja
    Pienso que he tenido un fallito en la redacción ahora que lo pienso, pero no pasa nada xD. Bueno, que sea cuando sea :)
    Eyy Franco que tal?? Oye al final lo del concurso que va a pasar?? O cómo van a ser las votaciones?? Estoy impaciente :)
    La verdad que tienes razon, pues la verdad necesito un equipo para mi hack, pero ni me esfuerzo en postearlo por qie ya se que nadie querra unirse. Asi que a ver que me sale a mi solitoi
    Si, la verdad es que lo del spritear gente no se me da casi, pero hay que acostumbrarse a que los que hackeamos gbc debemos hacer todo por que nadie quiere unirse a nuestros proyectos
    Lastimosamente mañana meto en spoiler las imagenes, pues estoy ahorita desde el celular.
    Pues sabes lo de la textbox, por estructura del rom solo se puede
    Cambiar al color de la textbox en batalla y overworld, lastimosamente
    Pa lo demas sera blanca.

    Y lo del sprite de la chica te lo resumo en esta graciosa frase
    "Ponte a spritear decian, es lo mas facil del romhacking decian"
    Lo bueno que el Rom hacking no tiene Bug ni nada, por ser creado por Profesionales, en Cambio Pokémon Essentials Sí, xD
    jeje en RPG Maker Aprendi en 1 Día, es más casi aprendí solo de tanto toquetear el Programa. xD :D
    xD, No es muy Difícil, Creo que es mucho más Fácil que el Hack Rom jaja.
    Me acuerdo que la vez que quería insertar Tiles en GBA, siempre me salia Horrible, me salia de otro Color y nose un quilombo xD, Pero decidi Cambiarme a RPG Maker es mucho Más Fácil xD
    No, a mí me gustó cuando hablamos de sacar el tema ese de cambios de nick. (?)
    La seguimos?
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba