Caeles 20 Abr 2017 Nuestro servicio de hosting tuvo problemas con uno de sus servidores y tuvimos la mala suerte de que estábamos almacenados allí xD
Nuestro servicio de hosting tuvo problemas con uno de sus servidores y tuvimos la mala suerte de que estábamos almacenados allí xD
Taro 19 Abr 2017 Mentirosa! >:c Haber si ya le pides a Blax la recarga de cleffas (? Lamento no ser tan interesante como para mantener una conversación :c
Mentirosa! >:c Haber si ya le pides a Blax la recarga de cleffas (? Lamento no ser tan interesante como para mantener una conversación :c
Taro 19 Abr 2017 También es por cosas emocionales, wait, ¿Stalkeabas mi conversación con Alex? Una lástima, un proyecto con esos graficasos es de anhelar :c
También es por cosas emocionales, wait, ¿Stalkeabas mi conversación con Alex? Una lástima, un proyecto con esos graficasos es de anhelar :c
Taro 19 Abr 2017 Pues ya ves, cuando mi estado de autoestima mejore, me siento muy mal :c Pero haré lo que pueda c:, trato de ordenar un poco, ya salí de la historia y de los concursos a los que me inscribí. Ahora he de concentrarme en ello Vos cuando sacarás proyecto?
Pues ya ves, cuando mi estado de autoestima mejore, me siento muy mal :c Pero haré lo que pueda c:, trato de ordenar un poco, ya salí de la historia y de los concursos a los que me inscribí. Ahora he de concentrarme en ello Vos cuando sacarás proyecto?
zein. 19 Abr 2017 vita detestabilis ultimamente he estado reblogueando algunas quotes, y dejado de postear tanto arte
zein. 19 Abr 2017 de 4032 followers en tumblr a 4025 aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa por cierto, porque estabas ausente?
de 4032 followers en tumblr a 4025 aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa por cierto, porque estabas ausente?