Perro
Puntuación de reacción
914

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

• Yo hasta ahorita veo en las siluetas que son muy parecidos y es que te gusta mucho el estilo de bestia. 69 Es un buen numero...
    A no, claro.... los tiles es solo para que se dentengan a ver el hack, es el enganche.... de ahi el jugador pasa a ver historia, novedades, jugabilidad, etc etc etc.... es dificil llegar al publico.

Por cierto, muy buenos Fakes que te has aventado!!
    O si, el de birch aun deja mucho que desear.... Esos minis los hice cuando no sabia nada de nada, esa es mi justificacion jaja.

Me gusta invertirle su tiempo a los graficos, ya que un hack lleva mucha carga con ellos. Como dicen, de la vista, nace el amor :D
    Oh si, su trabajo es impecable... Luego le voy a dar una afinada a mis minis basandome en ellos.
    Por ahora tengo 24 fakemon, pero con back no tengo nada más que los iniciales de fuego.
    Sin embargo tengo dibujados en papel muchos más (como 60 o así xD)
    Aunque para la beta me conformo con meter los iniciales, ya que los fakes no son imprescindibles para jugar al principio.

Aquí te dejo un link para que veas los fakes que he hecho. Algunos los he editado, y faltan las evoluciones finales de los iniciales de planta y agua.
    Pues espero no defraudarte =3
    Llevo bastante tiempo trabajando en él y cada vez tengo más ganas de sacar una beta.
    La cosa es que me da mucha pereza tener que organizar todos los tiles, sprites y minis para poder insertarlos. Es lo que últimamente me está echando atrás :L
    Pero bueno, siempre estoy avanzando en cosas nuevas para el hack, osea que cuando me ponga a insertar va a ser todo mucho más rápido ^^
    pñrimero que todo necesito que termines uno que ya habia empezado , puedes agregarle alguna cosa , solo falta la cabeza y quiero que tenga una gorra negra porfa.
    2)nose puedes inventarte un sprite que sea de mujer .
    MUCHAS GRACIAS AMIGO!!!!! ahora...solo te pedire un favorcito mas...ME HARIAS LOS BACKS DE LOS INICIALES???????????????? PORRRRRRRRRRRRRRRRRFFFFFFFFIIIIIIIIIIIISSSSSSSSS
    cierto no pense en el piel...bueno elige los colores tu y si quieres saca el verde
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…