MetalKaktus
Puntuación de reacción
1.393

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

• No tenías que responder las preguntas hahaha, solo dime como necesitas el sprite y esho.
    Felicidades, ha ganado un billete derecho al Infierno. Por supuesto, es sólo una versión de prueba, ¿le gustaría probar?

nZ8L49KJ1fg
    Lo haría si pudiera, pero fuera de Proyectos no soy inmortal ni tengo poderes u.u
    Igual lo he reportado, ya lo borrará el mod de la zona o alguien que pueda cuando lo vea, don't worry.
    Te parece poco creativa porque la enseñanza que has recibido tú no lo es. Es cierto que la educación de ahora en España es alienante y va completamente en contra de la creatividad y la particularidad del alumno, pero hay mucho margen en el que los profesores se pueden mover. Pero la mayoría van a lo fácil.
    De hecho el trabajo en el área de física está creciendo, y mucho. Un físico puede trabajar en cosas relacionadas con física, con química, con matemáticas y (con unos cursillos, eso sí) con informática. Yo quiero trabajar como profesor o investigador, me parece de lo más noble que puede hacer un científico.
    Pues algunos aportes y ser moderador un par de veces durante cortas temporadas, nada destacable que yo recuerde. Ah sí, ese tutorial está genial, pero cuidado con las paletas, el tileset que uso no es insertable en GBA ya que tiene demasiados colores. Asegúrate de usar el tileset que una vez aportó gold, lo puedes encontrar mirando en las páginas del tutorial. Tengo que actualizarlo, pero hay que rehacerlo todo con el nuevo tileset y tengo otras prioridades ahora :/
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…