JohanRed 29 May 2017 hum... bueno, a proposito ¿el proyecto que tenias antes el que empezaba con eevee de inicial? ese me llamo la atencion..
hum... bueno, a proposito ¿el proyecto que tenias antes el que empezaba con eevee de inicial? ese me llamo la atencion..
Dark Aurora 29 May 2017 Ya fue me ganaste. JAJAJAJA. Recien me entero que tendre dinero de sobra para arreglar la pc para julio a si que posiblemente falta para el reto.
Ya fue me ganaste. JAJAJAJA. Recien me entero que tendre dinero de sobra para arreglar la pc para julio a si que posiblemente falta para el reto.
Dark Aurora 28 May 2017 Dame unos meses. Estoy viendo todo, tengo que ponerme al dia poco a poco. Igual como me prestan la pc mucho no puedo ver pero usare el tel, aunque se me cierra tapatalk usare el explorador. Te prometo que para junio/julio jugamos un reto dale? Cuanto crees haber aprendido?
Dame unos meses. Estoy viendo todo, tengo que ponerme al dia poco a poco. Igual como me prestan la pc mucho no puedo ver pero usare el tel, aunque se me cierra tapatalk usare el explorador. Te prometo que para junio/julio jugamos un reto dale? Cuanto crees haber aprendido?
Dark Aurora 28 May 2017 No muchas cosas, novias, notas, sin pc pero con nuevo teléfono, aunque en un tiempo tendré pc y Internet conseguí que el vecino me dejara usarlo. Tengo que ponerme muy al día con los scripts ya que me oxide un poco mucho. ¿A vos como te va todo? ¿Alguna interesante novedad?
No muchas cosas, novias, notas, sin pc pero con nuevo teléfono, aunque en un tiempo tendré pc y Internet conseguí que el vecino me dejara usarlo. Tengo que ponerme muy al día con los scripts ya que me oxide un poco mucho. ¿A vos como te va todo? ¿Alguna interesante novedad?