MetalKaktus
Puntuación de reacción
1.393

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

• Seguramente te habrá ido bien, es raro suspenderlo xD. La cosa es sacar la nota necesaria.
    Bueno, yo ayer era incapaz de repasar tampoco, estaba hasta los mismísimos cojones XD. Ahora estoy haciendo éso, relajarme pero después estaré intentando al menos repasar, que nunca es suficiente. Tengo pensado estudiar ingeniería informática, ¿y tú?
    Nop, ya empecé hoy, pero me fue bien, pero que cansancio con tanto examen x'D. Hoy y mañana me da que me tocará seguir repasando nocturnamente, que llevo un horario un poco raro de tanto estrés. ¿Tú ya terminaste no?
    Buah, no sabes las ganas que tengo de verano yo. Cómo nunca.
    Tengo demasiados planes, realizar una décima parte de ellos ya me dejaría satisfecho xD.
    El evento más importante de videojuegos de todo el año. Dónde algunas compañías hacen conferencias y a veces juegos que se comen un downgrade importante cof cof. Siempre me ha molado seguirlo, he estado haciéndolo los últimos años pero esta vez no podré xD.
    Mucha suerte^^

Sí, ay dioh mioh. De verdad que me putea, quería ver el E3 en directo y me da que no podrá ser xD.
    Ya está atendido, el gracioso de turno a la próxima se va con el nick tachado.

¿Y qué tal?
    Oie la navaja no!!!!! que de solo ver sangre me baja la presión, me vomito en sima, y me desmallo (no miento XD).

Pues te cuento, el tile del árbol grande, el suelo, y los árboles pequeños están comprendidos en una sola paleta.
    Se me hizo imposible meter el tronco del árbol junto con los otros que ya dije.

Y, bueno, el CP, ocupa una paleta entera, y le ha faltado, los vidrios, y la puerta, no entraron en la paleta del cp, por lo que, iva a meter esas cosas en la paleta del agua, para aprovechar los colores celestes.
    Y las rocas, esas si, sin problemas.

Ese es el tema, hay mucha gama de colores (principalmente en los de naturaleza), y es imposible meterlos todos en una paleta.

Disculpa que no tengo imagen, porque estoy en un civer y me pillaste sin el pendrive TuT
    (Fragmento de voto en el reto :V)

Ps el camino si lleva a algo, a un item, NPC's y también desde allí, puedes hacer "surf". Si te fijas, en todas las partes donde hay agua, tienes una salida, eso da la idea de que puedes continuar hacia otro u otros mapas (que e lo que pasa con este mapa). Si observas el mapa, tienes alrededor de 5 posibles salidas diferentes.

Debes observar los mapas de una forma general, porque si no, se pierdan detalles :VVVVVVVVVVVVVVVVVVVVV

Perdón por sacar esto a tema ahora, pero es bueno tener un intercambio de ideas :3
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…