MetalKaktus
Puntuación de reacción
1.393

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

• Bueno ese es tu proyecto?. Aunque el titulo es algo triste pero se nota que tiene potencial, bueno el titulo me dice que sera un buen juego.
    Bueno es que en mi caso estoy incluso mas atrás que tu, (pues aunque el juego es en RPG MAKER XP, sera muy largo y no convencional) pero es buena noticia que aun tu proyecto este activo.
    El mapa es de las cosas más random que he hecho x'D. Da igual, es ruta, así que me vale.
    Da igual, no tengo prisa. Pero borra y envía el mensaje de nuevo cuando lo postees xD.
    Toda esa gente que suspende es porque se han equivocado de carrera, son malos estudiantes, etc etc. Ese 25-50 es el primer año, primera convocatoria. Hay dos convocatorias, ahí la gente suele recuperar bastante. No dejes que eso te confunda; si te gusta y lo tomas en serio, llevándolo cada día, no vas a tener ningún problema.
    la facultad en sí está bien, es amplia, tienes de todo, biblioteca gigante incluida delante de ciencias. Como en la mayoría de universidades vas a encontrarte de todo, especialmente los del departamento de química que son unos joyas, pero si vas a estudiar física no hay problema, creo que solo tienes el primer año.

Luego, te lo tienes que currar, pero si te gusta lo vas a hacer. Los rates de aprobar rondan entre un 25% y 50%, son bastante bajos pero lo dicho, si lo llevas al día ningún problema. Cada año que avanzas hay mucha menos gente. Para tercero/cuarto ya te acostumbras y es como tu segunda casa. Y poco más.
    Piensa a la larga, quizás te transmita más alivio ahora pero igual dentro de 2-3 años lo acabas odiando si no es lo que realmente te apasiona.

He estudiado en leioa, no física pero tengo varios amigos cercanos que sí (física // doble grado de física + ingeniería electrónica), te puedo contar el panorama si quieres
    si es por lo desconocido no te preocupes, la gente es bastante abierta, mucha gente con mismos gustos (videojuegos) y el viaje te acabas acostumbrando y va genial para adelantar apuntes//estudiar//filosofar sobre tu vida

lo único que en la upv meten ostias como panes, te aviso, pero merece la pena
    Conque andando rumbo hacia la Universidad, ¿verdad? ¡Mucha suerte! Y recuerda, un ninja nunca se descuida.

fBlEDf8u9Ic

PD: No le hagas caso al pavo que subió la canción, en realidad sí que la usan en el juego, sólo que es vago, ausente o un completo idiota que se niega a cambiar los títulos.
    Claro :p. Igual es un mapa reusado mío, me da igual si está en ventaja o desventaja, mientras se le de algo de actividad al foro^^
    Te lo dije jajajajajaja :awesome:

Me alegro mucho por ti, ¿al final por qué vas a tirar?
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…