Me alagas, bueno, tu lo mismo de lo mismo, solo que sabes utilizar bien los pixeles, yo intento utilizarlos bien, y bueno, alguna outline de mas que se me pasa un poco la curvatura, pero bueno, dicen que de los errores se aprende
La verdad si te fijas he echo un gran cambio respecto al spriteo, fijate de mi antigua galería a la nueva
Pues al revez tambien quedaria bien, es que la idea original era que ray fuera el bueno (acompañando a Norman) y Deoxis fuera el malo... poco a poco se fue deformando la idea hasta agarrar roles contrarios, pero quizas vuelvo al plnateamiento principal, ya que Norman tiene un vinculo mas fuerte con Ray.
O claro!! un no resuelvo el rol que va tomar cada uno, pero se supone que dentro de la historia Rayquaza es controlado por el team malvado y Deoxis se une a tu equipo en una pelea 1 vs 1. De hecho tendo pensado que sea en algun monte o volcan.
La historia de mi hack se base meramente en Fanart, asi que igual nos podemos poner decuerdo y podria basar mi batalla al fanart que hicieras tu
Lolis me puedes hacer este pedido http://whackahack.com/foro/t-24960/pedidos-minisprites tambien okas cuando termines uno me lo mandas bueno eso solo quiero minis corriendo y caminando los que dicen pedidos minisprites el otro como va a ahcer el prota el surf y bici na mas te deje la base mas abajo recuerda