Taro 24 Jul 2017 Un dracomaníaco chino, mi sueño es ir a un festival de año nuevo chino, o japones, realmente no sé cual es cual xD Creo que Rufflet, pero por ahí va la cosa, quizá gligar :3 El tuyo?
Un dracomaníaco chino, mi sueño es ir a un festival de año nuevo chino, o japones, realmente no sé cual es cual xD Creo que Rufflet, pero por ahí va la cosa, quizá gligar :3 El tuyo?
Taro 24 Jul 2017 Eso me da una idea, haré un dracomaníaco! El MM?, yo sigo esperando un post en despedidas xD Que mal :c El sprite del avatar lo hiciste tu?
Eso me da una idea, haré un dracomaníaco! El MM?, yo sigo esperando un post en despedidas xD Que mal :c El sprite del avatar lo hiciste tu?
Taro 24 Jul 2017 No quiero que hables solo el spoiler >:c Yo aún no se que hacer, recién llego y nunca he hecho un trainer, estoy bien jodido :c Tenes deviantart?
No quiero que hables solo el spoiler >:c Yo aún no se que hacer, recién llego y nunca he hecho un trainer, estoy bien jodido :c Tenes deviantart?
Taro 24 Jul 2017 Bien! :3 Me fui una semana y regresé hace un rato, anda hablando por discord y revisando mis redes sociales.. Y tu como has estado?
Bien! :3 Me fui una semana y regresé hace un rato, anda hablando por discord y revisando mis redes sociales.. Y tu como has estado?
Carl_J90 20 Jul 2017 Gracias para haber precisado como se dicen en español aquellos términos, me serán útiles por el futuro! ¡Gracias también para haber precisado cosa significan en realidad las palabras que he escrito! ^.^ ¡Un saludo!
Gracias para haber precisado como se dicen en español aquellos términos, me serán útiles por el futuro! ¡Gracias también para haber precisado cosa significan en realidad las palabras que he escrito! ^.^ ¡Un saludo!
Karlsetin 18 Jul 2017 Quería improvisar un estilo para el Meiker, pero no sé... n ose me da :'c Al final decidí cambiar el concepto y hacer mucha edición.
Quería improvisar un estilo para el Meiker, pero no sé... n ose me da :'c Al final decidí cambiar el concepto y hacer mucha edición.