• ¡Comienzan las votaciones del MPA o Mejor Proyecto del Año 2025!
    ¡Vota por tu proyecto favorito y recompensa el trabajo duro de los participantes!

El plazo concluye el 13 de marzo

HKaichim
Puntuación de reacción
95

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

• ¿Cuál reto?

Si lo que querés es subir un sprite, te puedo sugerir subirlo a tu Álbum.
    (Al cuál accedés desde tu Perfil, debajo de la sección de tus Amigos)

Si lo que querés es publicarlo en un Reto, sólo copia el URL de la imagen (ya subida, claro) al Reto en el que vas a participar, o si lo estás creando vos, pues ahí mismo.

Si te referís al Concurso, sólo postealo en el mismo tema como dicen las instrucciones.

Espero haber sido de ayuda.

PD: Por alguna razón me sentí como grabación de telefonía... XD
    Yo bien y tu. Que quieres, no es normal que la gente pregunte como estoy sin pedirme algo. :)
    Mmmh, hablas de la platilla?? Si quieres y puedes, descarga GIMP. Para abrir la plantilla, Es libre de uso y pesa muy poco como 283 Mbs.
    Y además Gimp abre perfectamente archivos .PSD. Spriteas en Paint (O el programa que uses para spritear), y luego los pasas a los archivos .png a GIMP.
    Porque la plantilla está hecha con Reglas (Lo que seleccionas y arrastras para hacer plantillas), y las Reglas son sólo para guías, cuando exportas la imagen las reglas desaparecen, ya que como te digo son como guías.
    Jaja pero lo que sí, hizo una historia en una noche la cual no hemos podido hacerla en 3 días.
    Pd: Hay dos chicos nuevos y seguirán apareciendo. Cuando entres te perderás jaja
    Tengo miedo richii es líder ahora y es muy mandon dijo que buscara spriter y si me saca a mi o a vos jaja okno no nos sacaría después de todo estamos de hace mucho
    Voy a utilizar al Chico y la chica. :3 Tienes alguno de la profesora encina?
    Te refieres al cabezal? Creo que solo debe tener cierta medida, en panel de control puedes colocarla ;)
    Tu fusion esta muy bonita, los colores me gustan c:
    Buenas, ¡bienvenido al foro! No tengo idea de quién eres ni de por qué me envías la solicitud de amistad, pero bueno xD Cualquier duda que tengas puedes consultarme ;)
    Bienvenido a mi friendlist :boogie:
    Como Mod que soy puedes consultarme dudas acerca del foro, por si algo no tienes claro ;)
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…