BruMaster7 28 Jul 2017 Ok!!! No pasa nada, tampoco es necesario bajarte discord xD. Bájate GIMP o Photoshop y ahí podrás abrir el archivo que te pasé.
Ok!!! No pasa nada, tampoco es necesario bajarte discord xD. Bájate GIMP o Photoshop y ahí podrás abrir el archivo que te pasé.
BruMaster7 28 Jul 2017 Ok!!! Yo encantado, tengo Facebook pero no lo uso para cosas que no sean personales. Te sirve por acá o por Discord?? PD: Lograste usar la plantilla?
Ok!!! Yo encantado, tengo Facebook pero no lo uso para cosas que no sean personales. Te sirve por acá o por Discord?? PD: Lograste usar la plantilla?
Espacio en Blanco 28 Jul 2017 Hazlo de hielo si no me equivoco matias dijo que le quitarás las alas y el collar fíjate después de todo tu eres el spriter estrella :v
Hazlo de hielo si no me equivoco matias dijo que le quitarás las alas y el collar fíjate después de todo tu eres el spriter estrella :v
Espacio en Blanco 28 Jul 2017 Hola dice Victor que al tigre diente de sable que lo hagas de hielo no me Fuego
Shiny Squirtle 27 Jul 2017 Sólo es de comentar cosas que aporten al tema. Para cosas aparte se puede escribir en el perfil del usuario. Y no te preocupés, el chiste de los retos es tomar las críticas para mejorar. Aunque ganarlos también está bien :v
Sólo es de comentar cosas que aporten al tema. Para cosas aparte se puede escribir en el perfil del usuario. Y no te preocupés, el chiste de los retos es tomar las críticas para mejorar. Aunque ganarlos también está bien :v
Shiny Squirtle 27 Jul 2017 No vale, falta que ~GHOST~ postee su trabajo. Por eso le dije a Tatsu wah que borre su mensaje XD
Shiny Squirtle 27 Jul 2017 Solo es de borrar tu ultimo mensaje, pero como es de esperar a que el otro usuario que posteó después lo borre primero. Toca esperar XD
Solo es de borrar tu ultimo mensaje, pero como es de esperar a que el otro usuario que posteó después lo borre primero. Toca esperar XD
Shiny Squirtle 27 Jul 2017 No creo que se pueda postear en un tema de retos si no es para votar :I... Yo que vos borraba el post.
No creo que se pueda postear en un tema de retos si no es para votar :I... Yo que vos borraba el post.
ZaSt 27 Jul 2017 Ooe ooe o, la constituyente no va *Cantalo!* Todo depende de tu empeño en los trabajos que hagas