Volk
Puntuación de reacción
680

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

• Siempre trato de hacer varios bocetos para tener una idea de lo que spritearé.
    Por lo general me quedo en blanco si intento hacerlo directamente como sprite.
    Pero la idea inicial cadí nunca se ve exactamente en el resultado. Siempre hay cambios y aditamentos que surgen en el proceso.
    Jaja, Vaya vaya oye p*to amo, te quería preguntar algo, desde hace tiempo...
    Jaja me ha hecho gracia Señor Soul...

Seguro ya debió verlo con alguien mas </3... okno
    Ella es amante al anime seguro ya debió verlo hace fuuu, aquí entre dos esta en super ssjfase dios, yo en cambio.. bueno supongo que soy krilin xd viendo anime...

pd: Me enseñas a usar la plantilla para votar, no quiero ser el feil que la cageT.T
    Si te soy sincero ami, solo me atraen algo que no contenga nada de felicidad o "amor"...
    Aunque es irónico, estoy viendo un anime de ese genero, pero lo hago porque ella lo ve, seguro debe ser bueno...

Leí el la Wiki un poco de Blame! xD.. esta interesante la veré ^^!
    Entiendo... no eres el único que usa la pc de la abuela... XDN
    Hace un tiempo vi Koe no katachi, te la recomiendo ;p.
    Se supone que eso iba a entregarlo él, pero no me ha dicho nada al respecto. Ya lo tienes <3
    Entiendo, te digo algo, espero que no te mosquees...
    Porque no intentas hacer un hack propio?, una historia que tu crees y que quieras dar a conocer a otra gente, que mire lo que quieres expresar (? pienso que de esa manera te dará ánimos y no te dará flojera :p

En el mundo del RH, de frutamadre, eh aprendido un montón de cosas ^^!
    Diría que ya puedo empezar mi proyecto...

En el mundo real, aun me quedan dos semanas de vacaciones :D!, supongo que estoy bien.

pd: Conectaráste mas seguido :p
    Ya hacia tiempo que debí cambiármelo, sonaba no se ,medio robótico jaja...
    como te esta yendo (o como se escriba) en estas vacaciones?
    algún avance de tu hack? :p
    Bien jugado we, Ganó el mejor xD.

Me queda la mala espina de que pude haber ganado si hubiese/hubiera jugado bien 2 o 3 Turnos. Pero así es el juego, a veces se gana y a veces se pierde.

Felicitaciones para el Campeón!! ;)
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…